Hola chichas, estoy de 23s la semana pasada tuve que ir a urgencias porque me dolia mucho en la parte baja de la barriga mas o menos por los ovarios o la vegija, tenia una presion fuerte como si se quisiera salir el bebe y se me bajaba a las ingles, sobre todo en la derecha, en el hospital me miraron muy bien y me dijeron que todo estaba correcto que era lo que se le llama redonditis que el dolor de los ligamentos redondos, la verdad es que he estado un poco mejor pero desde ayer estoy otra vez con un dolor insoportable en la ingle derecha sobretodo cuando me levanto, me cuesta hasta andar, me empieza desde el lado derecho de la vegiga y se me baja por la ingle derecha y pierna, estoy solo de 23 semanas y quisiera saber si estoy puede ir a mas o luego se para, yo no quiero coger la baja todavia por como esta el trabajo pero yo muchos dias como estoy hoy no los aguanto tambien creo que podria ser del peso (llevo 10 kilos ya) aunque con la niña me engorde 20 y tuve ceatica pero nada de este dolor era mas bien en la pierna pero no en la ingle.¿alguna a pasado por eso? Creeis que es normal?? Duele mucho!!!! Y es muy incomodo!!! Alquien me ayuda?? Muchas gracias.