Foro / Maternidad

Dolor intenso de ovarios, sangrado ligero y expulsión de una especie de membrana grisacea

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 21:53
A
adrien_9868461
10/6/17 a las 21:46

Empiezo por el principo.
Fui al medico para que me recetara pastillas anti conceptivas y me receto keratin diario, a las 2 semanas mas o menos de tomarlas, a mi pareja y a mi se nos rompio el condon y me tome a la hora y media una pastilla de emergencia (la del dia despues). Hace 3 días que termine con el tratamiento y aun no me vino la regla pero hoy he tenido un sangrado ligero creyendo que era mi menstruación, pero para mi sorpresa era muy poco y casi marron, a demas encontre por 2 veces una especie de membrana que al principio crei que era un coagulo de sangre pero a parte de ser gris y un poco mas grande que un coagulo, no manchaba y era compacto. He estado leyendo en foros de enfemenino y algunas dicen que puede ser un micro aborto pero investigando, he leido que puede deberse tambien a la hormonacion, ya que vuelvo a repetir que segui con mi tratamiento despues de la pastilla de emergencia. Quiero saber si he enido un micro aborto, si ha sido por culpa de las hormonas, si voy a seguir expulsando esa membrana grisacea o.. bueno en definitiva si puedo estar embarazada o no. Gracias y un beso a todas.

Ver también

A
adrien_9868461
10/6/17 a las 21:53

porque el medico me dijo que como era el primer mes que empezaba a tomarlas, usara un metodo anti conceptivo a parte de estas, a penas me las habia tomado 2 semanas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir