Foro / Maternidad

Dolor intenso zona pélvica después de cesárea y salpingoclasia

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 7:57
L
livino_6026763
9/10/18 a las 6:37

Hola . Llevo una semana que me realizaron la cesárea y al mismo tiempo la salpimgoclasia (ligaron y cortaron las trompas de falopio) la verdad desde que se me pasó la epidural me duele muchísimo ambos costados como los ovarios o no se que sea pero siento q me hubieran agarrado a patadas todos los médicos y me cuesta mucho trabajo caminar, orinar , defecar , sentarme, levantarme etc . Siento punzadas muy fuertes que impiden mantenerme derecha al levantarme o sentarme. Alguien que le haya ocurrido y como fue que mejoró?  me siento súper mal por no atender a mis hijos 

Ver también

J
jeroni_6925112
9/10/18 a las 7:57
En respuesta a livino_6026763

Hola . Llevo una semana que me realizaron la cesárea y al mismo tiempo la salpimgoclasia (ligaron y cortaron las trompas de falopio) la verdad desde que se me pasó la epidural me duele muchísimo ambos costados como los ovarios o no se que sea pero siento q me hubieran agarrado a patadas todos los médicos y me cuesta mucho trabajo caminar, orinar , defecar , sentarme, levantarme etc . Siento punzadas muy fuertes que impiden mantenerme derecha al levantarme o sentarme. Alguien que le haya ocurrido y como fue que mejoró?  me siento súper mal por no atender a mis hijos 

Eso es una cesárea, no más ni menos... yo tampoco me podía poner recta, cuando me levantaba de la cama o de la silla tenía que coger aire porque me faltaba... me duchaba mi marido y muchas más cosas pero da tiempo! Es una operación, en tu caso doble, así es que más motivo para esperar... te quedan unas semanas así pero tranquila, el dolor se va calmando conforme pasan los días 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram