Foro / Maternidad

Dolor menstrual

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 21:53
Z
zohra_5807274
12/11/10 a las 13:00

Hola chicas, tengo casi 34 semanas según el ... aunq según yo 35 semanas, y según el ginecólogo 33 semanas :S

Ayer como desde las 14 a las 20 horas sentí como cuando va a llegar la menstruación, fue extraño para mí pero no le di mayor importancia, pero en la noche le comenté a una vecina y me dice que son contracciones, después para ver que me decía mi hermana le conté y me dice lo mismo, que son contracciones.

NO fue dolor como presión cuando el bebé se pone ahí abajo, si no tal cual como cuando va a llegar la menstruación y tu te vas a buscar la toallita para estar lista.

Puede ser ya contracción? sus historias dicen q si?

Hasta ahora estoy bien y el bebé moviéndose como siempre, y no tengo flujos extraños de nungún tipo.

Ver también

Z
zohra_5807274
12/11/10 a las 17:34

Gracias...
por responder

jaja

H
helia_9010339
12/11/10 a las 21:22


Yono te habia leido hasta ahora
El dolor era continuo? Las contracciones son dolores parecidos a los de la regla pero van y vienen y ademas la barriga se pone dura durante el dolor y luego se va el dolor y la tirantez de la barriga hasta la siguiente contraccion.
Yo a veces si que tengo dolores como de regla, de forma continua y sin notar la barriga dura. Y eso no son contracciones, lo que me supongo que sera el bebe apretando alguna zona de ahi abajo.

Z
zohra_5807274
12/11/10 a las 21:53
En respuesta a helia_9010339


Yono te habia leido hasta ahora
El dolor era continuo? Las contracciones son dolores parecidos a los de la regla pero van y vienen y ademas la barriga se pone dura durante el dolor y luego se va el dolor y la tirantez de la barriga hasta la siguiente contraccion.
Yo a veces si que tengo dolores como de regla, de forma continua y sin notar la barriga dura. Y eso no son contracciones, lo que me supongo que sera el bebe apretando alguna zona de ahi abajo.

Nu
insisto que no era el bebé presionando, de hecho estaba cerca de mis costillas moviéndose, a los dos lados, hiperquinético como siempre jeje.

cuando el bebé me presiona siento que poco mas y se va a salir y eso no era, era de verdad como si me iba a venir la menstruación, hoy se me a puesto un poquito dura la pancita, pero asumo que son las contracciones de preparación, cuando ya el bebé o el útero empiezan a practicar para el momento que esperamos

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir