Foro / Maternidad

Dolor ovario derecho

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 14:06
M
mamasa_6037311
24/10/11 a las 20:56

Hola a tod@s!!!
Vereis estoy intentando quedar embarazada, la cuestion es que me faltan 6 dias para que me baje la menstruaccion, y estoy notando mas cansancio, mas hambre de lo normal y pinchazos en el ovario derecho de vez en cuando , pueden ser sintomas de embarazo??
Muchas gracias a tod@s!!

Ver también

S
somia_8053028
25/10/11 a las 9:59

Pueden ser las dos cosas
Hola zulema, pues los sintomas pueden ser de las dos cosas, así que intenta relajarte y en unos dias te haces el test
Suerte!

M
mamasa_6037311
25/10/11 a las 10:49

Podria ser...
Muchas gracias!!
Podria pasarm k aora el test m saliera negativo y despues cuand tenga el retraso positivo?? Sk tengo ganas d acerme ya el test xo m da miedo k m salga negativo xk tngo muxas ganas d estar embaraza xo mjor m spero a ver si me baja el dia 30 no?? Gracias

M
mamasa_6037311
25/10/11 a las 10:52
En respuesta a somia_8053028

Pueden ser las dos cosas
Hola zulema, pues los sintomas pueden ser de las dos cosas, así que intenta relajarte y en unos dias te haces el test
Suerte!

Me podrias responder...
Si pudieras contestarm al oto sms sk m e ekivocado y me e dado s responder a mi misma! Gracias

S
somia_8053028
25/10/11 a las 14:06
En respuesta a mamasa_6037311

Podria ser...
Muchas gracias!!
Podria pasarm k aora el test m saliera negativo y despues cuand tenga el retraso positivo?? Sk tengo ganas d acerme ya el test xo m da miedo k m salga negativo xk tngo muxas ganas d estar embaraza xo mjor m spero a ver si me baja el dia 30 no?? Gracias

Mejor espera
Pues si te haces ahora el test es muy probable que te salga negativo, la mayoria recomiendan la primera falta (es decir a partir del dia 31 en tu caso) y con la primera orina del dia, e incluso a si puede ser negativo y que mas adelante te de positivo ya que el dia de la ovulacion no es exacto. A mi me dió positivo 3 dias antes, pero era uno de alta sensibilidad y casi ni se veia la rayita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir