Foro / Maternidad

Dolor ovarios ¿?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 17:08
I
ijlal_5744883
7/12/10 a las 16:44

hola niñas,

normalmente no hago consultas, se q no sois "adivinas", jeje.. pero como ahora estoy en estado de incertidumbre... me he dicho: voy a preguntarle a las chicas...

a ver, he comentado en algunos post q nunca he sentido contracciones de b.h, ni en este ni en mi embarazo anterior, directamente en ese fueron las d parto. Además nunca he tenido dolores premenstruales, de regla etc... no tengo referencias sobre esos dolores..
Voy al grano: desde hace un par de horas tengo una molestia constante a la altura d los ovarios, unas puntaditas, un ardor, no se ni como identificarlo...

¿Creéis q es normal a estas alturas del embarazo?

por cierto, tengo 33+4

besitos!

espero q estéis muy bien.

Ver también

I
ijlal_5744883
7/12/10 a las 17:03


hola megaguapa!
Celtia está bien, incluso en este ratito la he seguido notando en sus andaduras.

q locura!
tanto hablar d cero molestias, cero contracciones... toma por hablar...

sí, creo q si no se me pasa en un ratín m voy a tener q pasar por urgencias. lo q pasa es q mi marido está a 100 km en este momento x trabajo y mis padres viven a 90 km y no tengo a nadie con quien dejar al peque... Voy a ver si m recuesto en el sofá y se me pasa algo.

gracias por responderme.

besitos para vosotras!

I
ijlal_5744883
7/12/10 a las 17:08


gracias por tu respuesta,

sí, ceo q consultaré si sigue ese dolorcito, la verdad es q no es insoportable, pero es molesto y como jamás lo he sentido... estoy con la mosquita dtrás d la oreja.

saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook