Foro / Maternidad

Dolor pechos

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 12:55
T
ting_20384818
7/6/20 a las 22:49

¡Hola chicas!
Estoy embarazada de 6 semanas. Las primeras tenía un dolor horrible de pezones, solo con el roce del pijama ya dolía... imagino que será ya que es cuando empieza a haber hormona pero desde hace un par de días no me duelen nada y he empezado a preocuparme de que pueda ser debido a que hay bajado el nivel de hormona porque haya pasado algo malo...
El miércoles tengo mi primera visita con el ginecólogo.

Ver también

N
nast_19258480
8/6/20 a las 19:51

Yo no se qué pezones teneis algunas....a mi nada de nada en ningún momento del preñamiento...

F
fahim_20043128
9/6/20 a las 11:13

Hola!
A mi si me dolian muchisimo las primeras semanas, el roce ya me molestaba. pero poco a poco a ido a mejor y ya no es tan molesto.
Cada persona sera d una manera y le afectara de una manera el embarazo.
Yo siempre los tuve bastante sensibles pero las primeras semanas de embarazo me molestaba hasta el agua de la ducha. Ya mucho mejor, mañana estoy de 16 semanas.
No creo que sea problema que ya te molesten menos, mejor asi no? no creo que sea porque haya nada de lo q preocuparse pero mañana veras como va todo bien y te quedas mas tranquila.
Un beso

J
juliala
9/6/20 a las 12:55
En respuesta a ting_20384818

¡Hola chicas!
Estoy embarazada de 6 semanas. Las primeras tenía un dolor horrible de pezones, solo con el roce del pijama ya dolía... imagino que será ya que es cuando empieza a haber hormona pero desde hace un par de días no me duelen nada y he empezado a preocuparme de que pueda ser debido a que hay bajado el nivel de hormona porque haya pasado algo malo...
El miércoles tengo mi primera visita con el ginecólogo.

no significa nada. Relajate y disfruta del embarazo. Si a cada cosa le vas a dar vueltas de esta forma "pensando lo peor" te esperan unas largas semanas.
Cuando te entre esta ansiedad de pensar que "lo has perdido porque no te duelen los pezones" o cualquier cosa parecida... medita... escucha musica de meditacion y trata de ver porque tienes este miedo a "perder" ... Espero que todo vaya bien. Disfruta mucho que se pasa rapido!! Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir