Foro / Maternidad

Dolor pechos sintoma embarazo?

Última respuesta: 1 de mayo de 2004 a las 23:57
E
emi_5431318
1/5/04 a las 19:17

Hola, llevo 1 año buscando embarazo pero no hay suerte.

Sin embargo, 2 veces me ha pasado que a mitad de ciclo se me han hinchado muchísimo los pechos y con u dolor de pezones horroroso. Jamás me había pasado. Esas 2 veces me pasó y a los 15 días me vino la regla como si tal cual. Las 2 veces había hecho el amor el día anterior o 2 días antes.

Tengo 2 amigas que me han confirmado que cuando se quedaron embarazadas lo supieron debido a ese síntoma.

¿Qué ha podido pasar? ¿puedo tener esperanzas que ha podido pasar algo ahi abajo?

Ver también

E
emi_5431318
1/5/04 a las 23:33

Lo subo
lo subo por si alguna me puede dar esperanzas de que haya podido ser una concepcion aunque no haya salido bien (al menos significaria que ovulo)

J
junko_5749202
1/5/04 a las 23:40

No se si hayas....
leido unos mensajes mios anteriores,y ahi les conte algunas cositas que

E
emi_5431318
1/5/04 a las 23:50
En respuesta a junko_5749202

No se si hayas....
leido unos mensajes mios anteriores,y ahi les conte algunas cositas que

Cuentame por favor
hola, es que soy nueva, no los he leido ¿como los puedo leer?

gracias

J
junko_5749202
1/5/04 a las 23:57

Cuando...
a mi me paso ni siquiera me habia podido dar cuenta que estaba embarazada pero fue algo demasiado raro en mi cuerpo porque nunca me habia pasado asi ni con el embarazo de mi primer hija,paso asi..
despues de intentarlo por casi 3 años y encontrando este foro pues te empiezas a conocer mas tu misma,despues de tener sexo con m esposo,note como a los 10 dias que me dolian mucho los senos pero bastante que me asuste,he incluso les pregunte a varias chicas aqui,canita8 no me dejara mentir,pero te lo digo en verdad aunque yo pensaba que como mis reglas eran demasiado anormales pues no habia de que preocuparse pero me alarmaba que a mi no me dolian los senos y de esta manera,total que deje pasar un tiempo siempre asi,asi pasaron 15 dias mas,y seguian doliendome y cuando me los rosaba con las manos o algo de verdad andaba demasiado irritada,total que llego el dia que supuestamente me tenia que bajar y nada y volvi a preguntarles a las chicas y todas me decian que lo habia logrado,total que deje pasar mas tiempo hasta 14 dias despues de que me tenia que bajar no paso nada y los senos me dolian igual y me salio el test que me hice positivo asi que ahorita ya tengo casi 16 semanas de embarazo,pero si quieres escribeme a mi correo y podemos seguir platicando,soy de mexico pero vivo en los angeles california no se tu donde vivas,,,mi correo es america5@enfemenino.com
espero que te haya podido ayudar en algo,bye bye.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir