Foro / Maternidad

Dolor permanente de ovarios, es normal??? ayuda por favor.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 16:16
A
an0N_727316099z
29/11/10 a las 16:12

El viernes pasado el test dio positivo, pero desde el jueves de madrugada estoy con molestias en los ovarios y de vez en cuando un dolor muy fuerte como en mi peor regla, estoy de 6+2 fui a urgencias y me dijeron que era normal, y que tambien era normal que todavia no se viera nada.
El miercoles tengo médico para hacerme analisis, pero aun asi quisiera saber si a alguna embarazada le ha o esta pasando esta situación. Soy primeriza y me asusta, ya que estoy con flujo y orinando una barbaridad , esta situacion hace que me mire el papel una y otra vez.

Ayudadme que me voy a volver locaaaa...

Ver también

K
khnata_5719800
29/11/10 a las 16:28


Yo estoy de muy poquito tengo 11 dias de atraso ...y la semana pasada el dolor era insoportable...y encima como si me fuera a bajar ...del primer embarazo los tube pero no tanto...tb tengo muchisimo flujo blanco y de orinar pfftt ni hablar voy muchisimo al baño...es loq unicoq he tenido hasta ahora ni dolores d pechos ni nada...hoy me fui a hacer la beta pero llevo como 7 test positivos pero es q hasta qno tenga el papel no me lo creo¡¡¡
besos lindaaa y quedate tranqui si en urgencias t dijeron eso...
Avisame cualquier cosa y te mando mi mal por pv...
y felicidades¡¡¡¡

A
an0N_727316099z
29/11/10 a las 16:58
En respuesta a khnata_5719800


Yo estoy de muy poquito tengo 11 dias de atraso ...y la semana pasada el dolor era insoportable...y encima como si me fuera a bajar ...del primer embarazo los tube pero no tanto...tb tengo muchisimo flujo blanco y de orinar pfftt ni hablar voy muchisimo al baño...es loq unicoq he tenido hasta ahora ni dolores d pechos ni nada...hoy me fui a hacer la beta pero llevo como 7 test positivos pero es q hasta qno tenga el papel no me lo creo¡¡¡
besos lindaaa y quedate tranqui si en urgencias t dijeron eso...
Avisame cualquier cosa y te mando mi mal por pv...
y felicidades¡¡¡¡

Muchas gracias"!!
a mi me pasa lo mismo, hasta que no tenga el papel no me lo creo jaja, los pechos si me duelen un monton, la barriga super dura e hinchada y no hablar del estreñimiento me tiene muerta, pero lo que mas me preocupa es el dolor tan intenso yo solo llevo 6 dias de atraso y dos positivos, la gente me dice que es normal el dolor pero hasta que punto, me quedare tranki como dices y esperando a ver si se pasa y poder llevar un embarazo normal con ilusion. Besazos

K
khnata_5719800
29/11/10 a las 17:04
En respuesta a an0N_727316099z

Muchas gracias"!!
a mi me pasa lo mismo, hasta que no tenga el papel no me lo creo jaja, los pechos si me duelen un monton, la barriga super dura e hinchada y no hablar del estreñimiento me tiene muerta, pero lo que mas me preocupa es el dolor tan intenso yo solo llevo 6 dias de atraso y dos positivos, la gente me dice que es normal el dolor pero hasta que punto, me quedare tranki como dices y esperando a ver si se pasa y poder llevar un embarazo normal con ilusion. Besazos


A mi me pasaba q no em podia dormir del dolor, np sabia ya q posicion tomar en la cama yo tengo 11 y todavia algo me duelen como puntadas pero no es todo el tiempo ...me dijeronq mientras no hay sangrado no me preocupe asi q tranquila...estamos casi del mismo tiempoo¡¡ cn diferencia q yo ya tube una jeje peor igual no s esi no estoy mas nerviosa...sintomas aparte del dolor el flujo mucho sueño q ir al baño nada d nada...a las 16 me dan la beta ya no aguanto mas¡¡¡ un beso y estamos en contacto cualquier cosa nueva jejej bess

A
an0N_727316099z
29/11/10 a las 17:07
En respuesta a khnata_5719800


A mi me pasaba q no em podia dormir del dolor, np sabia ya q posicion tomar en la cama yo tengo 11 y todavia algo me duelen como puntadas pero no es todo el tiempo ...me dijeronq mientras no hay sangrado no me preocupe asi q tranquila...estamos casi del mismo tiempoo¡¡ cn diferencia q yo ya tube una jeje peor igual no s esi no estoy mas nerviosa...sintomas aparte del dolor el flujo mucho sueño q ir al baño nada d nada...a las 16 me dan la beta ya no aguanto mas¡¡¡ un beso y estamos en contacto cualquier cosa nueva jejej bess


Ok!! nos vamos contando ya que como dices estamos del mismo tiempo mas o menos, huuuf que todo salga bien. Un saludazo

K
khnata_5719800
30/11/10 a las 16:16
En respuesta a an0N_727316099z


Ok!! nos vamos contando ya que como dices estamos del mismo tiempo mas o menos, huuuf que todo salga bien. Un saludazo


Resultado de la beta Positivo mas felizzzz¡¡ y el dolor d ovarios sigue aca jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram