Foro / Maternidad

Dolor solo en los pezones antes de la regla.

Última respuesta: 9 de mayo de 2020 a las 10:56
K
kany_20140041
6/5/20 a las 9:30

Hola! Buenos días! Ante todo deciros que llevo unos meses en búsqueda de un bebé y siempre leo todas las entradas de este foro, creo que me he pasado internet ya buscándole explicación a lo que siento.
Queria comentaros los síntomas que he tenido este mes, ya que es el mes que menos cosas he sentido desde que estoy en búsqueda.
Estoy a un día de la “no llegada” de la menstruacion y desde hace una semana más o menos, solo siento bastante cansancio (aunque puede ser debido a la situación actual) y dolor solamente en los pezones al tocarlos, es decir, todos los meses me duele mucho el pecho completo, sobre todo por las axilas, pero este mes, además de no habérseme puesto duro, solo me duele si me presiono el pezón, sobre todo el derecho. 
En teoría El pico de ovulación fue el 25 de abril y mantuve relaciones con mi pareja el 26 en la madrugada.
Necesito ánimos para no hacerme la prueba antes de tiempo y llevarme el chasco de siempre! 
Un saludo guapas!

Ver también

La respuesta más útil

M
marita8888
6/5/20 a las 13:06
En respuesta a nast_19258480

Vete al entierro donde te den vela cariño mío....que eres meticona hasta decir basta.
Ocúpate de tus monólogos.

Como te pica, vete tú que nadie agradece tus aportaciones

M
marita8888
6/5/20 a las 10:05

Bueno, como ya has podido comprobar por otros meses, los síntomas antes de la regla, no significan nada, yo cada mes tenía síntomas de lo más variado, y no estaba embarazada, el mes que me he quedado, tenia los mismos síntomas premenstruales que tantos otros meses he tenido. Mucho ánimo, queda poco para esperar a la regla. Ánimo! 

K
kany_20140041
6/5/20 a las 10:16
En respuesta a marita8888

Bueno, como ya has podido comprobar por otros meses, los síntomas antes de la regla, no significan nada, yo cada mes tenía síntomas de lo más variado, y no estaba embarazada, el mes que me he quedado, tenia los mismos síntomas premenstruales que tantos otros meses he tenido. Mucho ánimo, queda poco para esperar a la regla. Ánimo! 

Gracias! Si, en el fondo pienso, venga, son otros síntomas más, seguro que no es nada. Pero en el fondo queda esa pequeñísima esperanza 😢

N
nast_19258480
6/5/20 a las 10:31
En respuesta a kany_20140041

Hola! Buenos días! Ante todo deciros que llevo unos meses en búsqueda de un bebé y siempre leo todas las entradas de este foro, creo que me he pasado internet ya buscándole explicación a lo que siento.
Queria comentaros los síntomas que he tenido este mes, ya que es el mes que menos cosas he sentido desde que estoy en búsqueda.
Estoy a un día de la “no llegada” de la menstruacion y desde hace una semana más o menos, solo siento bastante cansancio (aunque puede ser debido a la situación actual) y dolor solamente en los pezones al tocarlos, es decir, todos los meses me duele mucho el pecho completo, sobre todo por las axilas, pero este mes, además de no habérseme puesto duro, solo me duele si me presiono el pezón, sobre todo el derecho. 
En teoría El pico de ovulación fue el 25 de abril y mantuve relaciones con mi pareja el 26 en la madrugada.
Necesito ánimos para no hacerme la prueba antes de tiempo y llevarme el chasco de siempre! 
Un saludo guapas!

Pues no te los toques...ja, ja. ja......alucino.

K
kany_20140041
6/5/20 a las 10:33
En respuesta a nast_19258480

Pues no te los toques...ja, ja. ja......alucino.

No me parece apropiada tu respuesta, no he sido desagradable en ningún momento, si no tienes nada que aportar no te molestes en contestar. Gracias.

M
marita8888
6/5/20 a las 10:37
En respuesta a kany_20140041

No me parece apropiada tu respuesta, no he sido desagradable en ningún momento, si no tienes nada que aportar no te molestes en contestar. Gracias.

Mira sus contestaciones en los demás hilos y entenderás que es así. Pasa de ella, solo quiere llamar la atencion

N
nast_19258480
6/5/20 a las 13:04
En respuesta a kany_20140041

No me parece apropiada tu respuesta, no he sido desagradable en ningún momento, si no tienes nada que aportar no te molestes en contestar. Gracias.

Está aportado por todo el foro...lo de los pezones es un clásico en un NO SÍNTOMA.
Y lo dicho si te duelen al tocarlos...no te los sobes.....a mi me duele el dedo meñique cuando lo aplasto.

N
nast_19258480
6/5/20 a las 13:05
En respuesta a marita8888

Mira sus contestaciones en los demás hilos y entenderás que es así. Pasa de ella, solo quiere llamar la atencion

Vete al entierro donde te den vela cariño mío....que eres meticona hasta decir basta.
Ocúpate de tus monólogos.

M
marita8888
6/5/20 a las 13:06
Mejor respuesta
En respuesta a nast_19258480

Vete al entierro donde te den vela cariño mío....que eres meticona hasta decir basta.
Ocúpate de tus monólogos.

Como te pica, vete tú que nadie agradece tus aportaciones

K
kany_20140041
6/5/20 a las 13:08
En respuesta a nast_19258480

Está aportado por todo el foro...lo de los pezones es un clásico en un NO SÍNTOMA.
Y lo dicho si te duelen al tocarlos...no te los sobes.....a mi me duele el dedo meñique cuando lo aplasto.

Eres muy desagradable tía, si estás amargada ponte a chupar pomos.

N
nast_19258480
6/5/20 a las 14:42
En respuesta a marita8888

Como te pica, vete tú que nadie agradece tus aportaciones

Ni falta hace, no preciso como tu, aplausos.

N
nast_19258480
6/5/20 a las 14:42
En respuesta a kany_20140041

Eres muy desagradable tía, si estás amargada ponte a chupar pomos.

Y tu pezones que es lo que os debe poner.....

N
nast_19258480
6/5/20 a las 14:43

Échate cremita en los pezones y no te los toques mucho.........si puedes.

M
marita8888
6/5/20 a las 14:54
Mejor respuesta
En respuesta a nast_19258480

Ni falta hace, no preciso como tu, aplausos.

Pues te esfuerzas mucho en llamar la atención.

K
kany_20140041
6/5/20 a las 15:18
En respuesta a nast_19258480

Y tu pezones que es lo que os debe poner.....

Pero en serio, qué necesidad tienes de meterte en un foro a responder preguntas qué hacemos por comparar o por qué nos sale de las narices? 
Enserio, tómate un descanso de internet 

N
nast_19258480
7/5/20 a las 10:23
En respuesta a marita8888

Pues te esfuerzas mucho en llamar la atención.

Me temo que la llamas tu, precisamente nombrando mis intervenciones, no crees?.....

N
nast_19258480
7/5/20 a las 10:23
En respuesta a kany_20140041

Pero en serio, qué necesidad tienes de meterte en un foro a responder preguntas qué hacemos por comparar o por qué nos sale de las narices? 
Enserio, tómate un descanso de internet 

Para responder lo que creo, no lo que quieres que te respondan.

K
kany_20140041
7/5/20 a las 10:27
En respuesta a nast_19258480

Para responder lo que creo, no lo que quieres que te respondan.

Simplemente he abierto este hilo para que otras chicas me contasen sus experiencias, obviamente sé que no voy a saber si estoy embarazada por un foro. Me gusta compartir mi experiencia y que otras me cuenten la suya para animarnos entre todas, punto. Tú puedes dar la opinión que te venga en gana, pero siempre desde el respeto.

M
marita8888
7/5/20 a las 10:33
En respuesta a nast_19258480

Me temo que la llamas tu, precisamente nombrando mis intervenciones, no crees?.....

No, no creo

N
nast_19258480
7/5/20 a las 11:15
En respuesta a kany_20140041

Simplemente he abierto este hilo para que otras chicas me contasen sus experiencias, obviamente sé que no voy a saber si estoy embarazada por un foro. Me gusta compartir mi experiencia y que otras me cuenten la suya para animarnos entre todas, punto. Tú puedes dar la opinión que te venga en gana, pero siempre desde el respeto.

Y desde el respeto lo hago, solo que no suele gustar decirle a alguien lo que no le apetece que le digan, es obvio y lo siento, pero seguiré diciendo lo que me parece, para eso es foro público.
 

N
nast_19258480
7/5/20 a las 11:17
En respuesta a marita8888

No, no creo

Pues es más que evidente, te potencias a través de mis intervenciones, cual parásito.

M
marita8888
7/5/20 a las 11:32
En respuesta a nast_19258480

Pues es más que evidente, te potencias a través de mis intervenciones, cual parásito.

Cuidado que se te está subiendo el ego demasiado, no eres el ombligo del mundo, pero sí eres un grano en el culo muy molesto. Es un foto público y las opiniones son todas válidas pero tú no opinas de nada con lógica, solo con sorna o para fastidiar y reírte, tienes que tener una vida muy triste para que tú mayor diversión sea ésta. En el Fondo das mucha pena

J
juliala
7/5/20 a las 13:29
En respuesta a kany_20140041

Hola! Buenos días! Ante todo deciros que llevo unos meses en búsqueda de un bebé y siempre leo todas las entradas de este foro, creo que me he pasado internet ya buscándole explicación a lo que siento.
Queria comentaros los síntomas que he tenido este mes, ya que es el mes que menos cosas he sentido desde que estoy en búsqueda.
Estoy a un día de la “no llegada” de la menstruacion y desde hace una semana más o menos, solo siento bastante cansancio (aunque puede ser debido a la situación actual) y dolor solamente en los pezones al tocarlos, es decir, todos los meses me duele mucho el pecho completo, sobre todo por las axilas, pero este mes, además de no habérseme puesto duro, solo me duele si me presiono el pezón, sobre todo el derecho. 
En teoría El pico de ovulación fue el 25 de abril y mantuve relaciones con mi pareja el 26 en la madrugada.
Necesito ánimos para no hacerme la prueba antes de tiempo y llevarme el chasco de siempre! 
Un saludo guapas!

hola! si no me equivoco hoy es tu dia de falta? si no has tenido "visita" entonces puedes esperar a mañana y hacerte un test! Ya nos contaras que sucedio!! mucha suerte!!!

K
kany_20140041
7/5/20 a las 14:43
En respuesta a juliala

hola! si no me equivoco hoy es tu dia de falta? si no has tenido "visita" entonces puedes esperar a mañana y hacerte un test! Ya nos contaras que sucedio!! mucha suerte!!!

Gracias! La verdad que a veces me tarda algún día más, la media del ciclo es de 29 pero a veces 30, 31...así que esperaré un poco más, pero vamos, que si no es, no es 😂 solo que a mí me encanta leer estos foros, todas las experiencias, los ánimos, los positivos! Y como este mes tuve experiencias diferentes me animé a escribir . Muchas gracias! ❤️

N
nast_19258480
8/5/20 a las 11:11
En respuesta a marita8888

Cuidado que se te está subiendo el ego demasiado, no eres el ombligo del mundo, pero sí eres un grano en el culo muy molesto. Es un foto público y las opiniones son todas válidas pero tú no opinas de nada con lógica, solo con sorna o para fastidiar y reírte, tienes que tener una vida muy triste para que tú mayor diversión sea ésta. En el Fondo das mucha pena

Sí tesoro.
Se te notan las ganas de ser prota total...sigue mi amor.

J
juliala
8/5/20 a las 15:22
En respuesta a kany_20140041

Gracias! La verdad que a veces me tarda algún día más, la media del ciclo es de 29 pero a veces 30, 31...así que esperaré un poco más, pero vamos, que si no es, no es 😂 solo que a mí me encanta leer estos foros, todas las experiencias, los ánimos, los positivos! Y como este mes tuve experiencias diferentes me animé a escribir . Muchas gracias! ❤️

pues ojala que sea tu mes!

K
kany_20140041
9/5/20 a las 10:56

Hola chicas, según la app hoy es mi primer día de retraso.
Estoy confundida y algo asustada, anoche empecé con muchos gases (cosa que suele ser normal en mí antes de la regla, aunque esta vez han sido muchos más de lo habitual) hoy sigo con ruiditos en el estómago. Creo que aún es muy pronto para hacerme el test, cuando tenia 16,17 años tuve bastantes problemas con la regla, tenía (o tengo) ovarios poliquisticos, a veces me pasaba hasta 6 meses sin la menstruación,pero desde hace más o menos 10 años no me ha faltado ni un mes.
Me da un poco de miedo que yo esté aquí pensando que puede ser embarazo y resulta que sea un desajuste simplemente, así que habrá que esperar unos días y si sigo sin ella y con este dolor de pechos haré el test.
os cuento este royo por qué necesito desahogarme 😅

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook