Foro / Maternidad

Dolor y entumecimiento de manos...alguien le pasa????????

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 18:02
A
an0N_583100599z
30/5/08 a las 17:50

Hola chicas!!
Estoy de 34 semanas y desde hace mas o menos 1 semana me levanto con las manos dormidas y dedos y me duelen...se me hinchan los dedos y la manos estan con dolor todo el dia....aunque si no duermo se va pasando un poco pero....no se que es...
La semana que viene tengo cita con la matrona y quiero preguntarle que es y a que es debido.
Mientras si a alguna le ha pasado, por favor podrian decirme si es normal y porque es??

Yo se que se hinchan las piernas en el embarazo y los pìes...pero lo de las manos con dolor es la primera vez que lo veo y no conozco a nadie que le haya pasado.

Muchas gracias por vuestras respuestas chicas!!

Ianme 34+4

Ver también

T
tama_6872047
30/5/08 a las 17:59

A mi
HOLA GUAPA:

ANTES QUE NADA FELICITARTE PORQUE YA TE FALTA POQUITO PARA SER MAMA.. NO SE SI POR PRIMERA VEZ O NO, PERO ES MOTIVO DE ALEGRIA NO??

MIRA, CON RESPECTO A LO QUE CUENTAS, YO ME LEVANTABA IGUAL QUE TU, Y ME COMENTÓ MI MATRONA QUE DURMIESE DEL LADO IZQUIERDO TODA LA NOCHE, QUE AUNQUE ES UN POCO INCOMODO TODA LA NOCHE CON LA MISMA POSTURA, ES UNA FORMA DE QUE NO SE TE HINCHEN NI LAS PIERNAS NI LAS MANOS, NO SE SI POR EL TEMA DE LA CIRCULACIÓN, PERO INTENTALO, SI VES Q NO TE FUNCIONA, PUES COMÉNTALO CON TU MATRONA, PERO TRANQUILA PORQUE SEGURO Q NO ES NADA AUNQUE SI UN POCO MOLESTO..
YA ME IRÁS CONTANDO QUE TE HA DICHO LA MATRONA.

BESOTES

D
daniya_6386827
30/5/08 a las 18:02

Hola
yo estoy de 33+4 y llevo un par de semanas que me ocurre lo mismo.Me despierto varias veces por la noche con las manos dormidas y al levantarme por la mañana tengo los dedos doloridos. Luego se va pasando aunque no desaparece totalmente y si me echo una pequeña siesta se me vuelven a hinchar y a doler. La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser porque se lo comente a la matrona y me dijo que podia ser de la tensión alta (yo siempre la he tenido muy baja)pero no fue el caso y no le dio más importancia. Y lo de los pies hinchados pues también me pasa pero eso es del peso que vamos cogiendo.
Así que a ver si tu tienes más suerte y te sacan de dudas y de paso me sacas a mi también

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir