hola,
tuve un legrado en julio, hace 7 meses, y desde hace ya un par de meses que quiero buscar ya de nuevo.
Yo tengo ya un hijo de casi 4 años, y me quedé de mi primer hijo a la primera búesquda. Yo las reglas apensa las noto, es decir, que no son nada dolorosas, y cuando me quedé embarazada de mi primer hijo, no me dolía nada. Cuando tuve la primera falta me huce el test y dio positivo.
Sin embargo, al buscar el segundo (antes del legrado), el primer mes de busqueda tenía unos dolores muy fuertes en el bajo vientre (para m son fuertes pues como os decía, yo nnca tengo dolores con la regla), y claro, no me quedé (yo pensé que esos dolores no podían ser normales). Al segundo mes tuve otra vez dolores pero menos, y sí estaba embarazada, pero los dolores siguieron y a la semana 8 eran ya muy fuertes y empecé a marcar y en la revisión me dijeron que se había parado y me hicieron un legrado.
Ahora el mes pasado volvimos a intertar buscarlo de nuevo, y otra vez unos dolores super fuertes... y claro me bajó la regla y no me había quedado.
Lo que tengo dudas y miedo es si estos dolores significan que algo no va bien para quedarme. Es que yo nunca tengo dolores y con el embarazo de mi primer hijo tampoco, y me da la sensacíón que estos dolores en el bajo vientre es porque no me voy a quedar.
Me dijeron quetarsel legrado todo sería fácil (pues estás más limpai por dentro), pero ahora no lo tengo tan claro...
A alguna os ha pasado algo parecido... es decir, que tengáis reglas sin dolores y que al intentar quedaros, el mes en que buscási tenéis muchos dolores..
Tampoco sé si será porque yo no me tomo pastilla y siempre lo hacemos con preservativo, y claro no estra nada, y ahora al buscarlo entra semen y digamos que mi cuerpo no está acostumbrado