Foro / Maternidad

Dolores Cervicales, de Cabeza y Riñones

R
rayssa_8452600
25/6/17 a las 2:47

Buenas noches a todas! 

Estoy embarazada de 10 semanas, ya tengo una niña de 5 años. En mi primer embarazo lo pasé muy mal con los vomitos y náuseas hasta la semana 20 más o menos. El cariban no me hacía nada y había días que no dejaba de vomitar las 24 horas. 
Ahora, hace ya como unas 4 semanas que empecé igual, asco a toda la comida, no poder abrir ni la nevera y ya llevo 2 semanas vomitando y con mucha agonía durante todo el día. Me han mandado de todo y he ingresado 2 veces donde me ponen goteros que me alivian, pero ahora voy a peor. Tengo dolor de riñones constante y las cervicales me están doliendo mucho, siempre he padecido de cervicales y vértigos, pero en el anterior embarazo no me dolió nada las cervicales. Ahora siento dolor en la nuca y en la frente y a veces me provoca hasta más nauseas ese dolor, porque con el paracetamol apenas se me va. Ando mareada y creo que es de las cervicales, pero estoy acojonada, porque es el principio y si es así el resto me muero. Creo que volveré a urgencias, pero no sé si me podrán dar algo para las cervicales que no sea paracetamol. 
Por favor, alguna de vosotras está sufriendo estos dolores en el embarazo, estoy desesperada y cada día más nerviosa y angustiada de lo mal
que me encuentro. 
Muchas gracias, un saludo 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir