Foro / Maternidad

Dolores de cabeza

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 20:22
K
keira_5860892
4/9/06 a las 1:58

mi problema es que yo padezco jaquecas y algunas personas me decian que cuando me quedara embazada se me quitarian pero no ha sido asi estoy de 19 semanas y he pasado unas vacaciones que tela porque me e enterado que el nivel del mar es fatal para la cabeza me gustaria saber si teneis algun remedio o truquillo que no valga. Gracias.

Ver también

R
rubina_5431878
4/9/06 a las 9:35

Yo estoy igual
hola natalia yo estoy igual solo que yo no padecia de jaquecas.
En mi familia mi madre y mi hermana tienen muchisimais jaquecas y yo de vez en cuando pero no tanto como ellas. El caso es que desde que estoy embarazada no hay dia que no me duela la cabeza en uno u otro lado.
Al principio no me tomaba nada pero el medico me dijo que si no podia mas me tomara paracetamol asi que estoy a base de termagin 650 (no me han dejado tomarme otra marca de paracetamol)
La verdad es que a veces se me quita y las mas de las veces (como hoy) no.
Yo suelo darme baños relajantes con esencia de romero para respirar mejor y mi bolsita de hielo para la cabeza.
Me han dicho lo mismo que a ti que igual despues del embarazo se me quitan que es todo hormonal pero es desesperante a veces.
Besos

A
ampar_9396404
4/9/06 a las 9:39

A mi tba me duele
aunque estoy de muy poquito, pero es que a mi cada vez que me tenia que venir la regla me dolia, así q sigo igual
Y mi madre me dijo que en su primer embarzo tb todos los dias por la mañana se tenia q acostar media horita del dolor de cabeza q le daba
Bueno suerte, y por lo q veo q mi me va a continar tb!!!
pero no importa, estoy super feliz

G
getuta_5069713
4/9/06 a las 9:46

Pues yo llevo con
dolor de cabeza unos siete dias y no se me va es un dolor constante. hay algunos ratitos que se me pasa pero muy pocos y claro tanto gelocatil no creo que sea bueno.

D
darina_6252617
4/9/06 a las 13:14

Yo tambien tengo migrañas
Yo tambien tengo muchas migrañas.
Cuando decidimos ir a buscar el bebe, me deje de tomar la medicación (tomo medicación cada dia para las migrañas, y otra para las crisis). Me he quedado embarazada a la primera, porque con las migrañas que tenia no ha podido ser de otra manera. Cuando fui al neurologo me dijo que me las siguiera tomando y que cuando me quedara que ya hablariamos.
Ese mismo dia, me hice una prueba, porque yo sentia algo raro, pero como fue antes de la falta me dio negativo. Volvi a tomarme las pastillas e incluso tube una crisis y me tomé otra de las fuertes.... lo he hecho fatal! Cuando me enteré que estaba embarazada.... me entró un canguele... Todavia no he visto al ginecologo (estoy de 3 semanas) y me ha dicho por telefono que me las deje de tomar.
El médico de cabecera me dijo que se podia tomar gelocatil, e incluso nolotil. Yo estoy con dolor de cabeza cada dia, y no he querido tomar nada (ya he tomado suficiente). Existen hierbas para el dolor de cabeza, pregunta al médico si puedes tomarlas.
A mi me va muy bien, ponerme una bolsa de gel que se pone en el congelador. El frio me calma.
Suerte!

A
an0N_1003481299z
4/9/06 a las 14:23

Yo tambien
tenia migrañas, y sigo con ellas me han dado dos subi a urgencias de maternidad, y me pusieron goteros de nolotil, me dijo las dos ginecologas diferentes que me tocaron que tomara nolotil en ampollas, y me los tomo, pero si no se van me voy a urgencias.
estoy de 12 semanas.
besos

Y
yolima_8520615
4/9/06 a las 14:33

Migranha, solucion natural!
Yo he sufrido de migranha toooda mi vida y les voy a decir a las que no les guste tomar pastillas que a mi me dieron esta solucion.

Cuando te comiense a doler la cabeza, pon en la banhera o en una cazuela o donde quieras pero que te quepan los pies, agua, con mucho pero mucho hielo, meter los pies y dejalos por 5 minutos. Lo que hace (explicado por un doctor) es reactivar la sangre de la cabeza que esto es lo que te causa el dolor, que la sangre no fluye como deberia y al mandarle esta informacion a tu cabeza...(por que cuesta meter los pies, jejeje) hace que la sangre vuelva agarrar fluidez.

yo lo hago y me sirve, cuando saco los pies me recuesto unos 15 minutos tapandome los ojos con una vendoleta y me relaja muchisimo.
Intentenlo y me dicen si les funciona, les digo a mi si, pero tal vez me metiron en lacabeza que sirve y se me quita segun yo con mi remedio. jaja

buen dia.
besos.

R
rosio_8485672
4/9/06 a las 18:54

Entonces yo soy...
LA EXCEPCION QUE CONFIRMA LA REGLA !
YO TENGO UN MICROADENOMA EN LA HIPOFISIS, QUE ME PRODUCE DOLORES DE CABEZA DESDE HACE YA 15 AÑOS. HE TENIDO INFINIDAD DE TRATAMIENTOS, ANTES Y DESPUES DE DIAGNOSTICARMELO.
HE LLEVADO AL NEUROLOGO POR EL CAMINO DE LA AMARGURA, Y A LA ENDOCRINA DESPUES. PERO LO QUE SI ES CIERTO, ES QUE CUANDO QUEDE EN ESTADO, LOS DOLORES NO DESAPARECIERON, ( CLARO, SIN TRATAMIENTOS DE NINGUN TIPO MENOS ! ), PERO DISMINUYERON MUCHISIMO.
TANTO, QUE UN SIMPLE GELOCATIL, ME LOS ALIVIAVA E INCLUSO ME LOS QUITABA.
AHORA VUELVO A ESTAR LIADA CONTRATAMIENTOS, JUSTO DESPUES DE DAR A LUZ, HACE YA SEIS MESES.

EN FIN, A MI DE TODOS MODOS, COMO LO QUE TENGO SON CEFALEAS MIXTAS ( OSEA, DE TODO TIPO CONOCIDO ! ), LO QUE ME FUNCIONA MAS, ES EL AIRE FRESCO, Y ECHARME DEL LADO QUE ME DUELE.
YA SABEIS, CADA CUERPO ES UN MUNDO !

BESOSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

A
ara_6865935
4/9/06 a las 19:07

Hola chicas
yo unca sufri los dolores de cabeza tan fuerte pero veo que las mayoria de ustedes estan en el priemer trimestre y es el peor les diria que podria ser normal por todos los cambios que el cuerpo va sufriendo y capaz que siguen paralelamente con los vomitos nauseas mareos etc, hasta las 15 semanas mas o menos prueben todo lo necesario y por supuesto que no le cause daño al bebe para disminuir las molestias ya despues todo es mas llevadero ya van a ver, les deseo suerte en este camino que es hermoso pero dificil de llevar.
besos!!!
Maira y Camila 28+3

A
an0N_541022799z
4/9/06 a las 19:36

Yo tambien sufro de dolores de cabeza
Desde siempre, al menos antes q bajara la regla,era cosa de todos los meses, ahora q estoy embarazada (5+6) me duele casi todos los días, algunos más fuerte q otros, lo único q tomo es paracetamol cuando es insoportable,probaré con la receta de poner los pies en agua con hielo,qué frio...... ya q dicen q tanta pastilla no es buena sobre todo en el primer trimestre
saludos

I
iratxe_7230900
4/9/06 a las 20:09

Yo
usualmente no tengo dolores de cabeza, y si los tengo me pasa al tomarme un calmante. Pero ahora que estoy embarazada me suele dar un dolor que no es muy fuerte pero que es constante y muy molesto, y no se me pasa ni con paracetamol. Me recuesto y trato que se me quite durmiendo, que se va hacer!

A
ainara_8516194
4/9/06 a las 20:22

Yo tb y más en la playa !!!
Estoy embarazada de 18 semanas y he estado 3 semanas este agosto en la playa y no se si es casualidad pero he estado fatal de la cabeza. Ayer volví a ir y tuve otra vez. No me había planteado que tuviese que ver con el nivel del mar pq yo sufro migraña desde los 15 años. Tb me dijeron que con el embarazo desaparecería pero no ha sido así. Tomo paracetamol de vez en cuando pero si llevo 3 días seguidos tomándolo me siento culpable por la peque.
MAR

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook