Foro / Maternidad

Dolores de cabeza

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 20:39
R
ruoxi_9717805
10/12/07 a las 19:07

hola chicas, estoi de 20+4 y keria preguntaros si vosotras teneis dolores de cabeza!me han empezado hace un par de semanas y me suelen venir de repente, es decir, estoi sentada y al levantarme pues toma pinchazos!!luego se pasan y de repente otra vez , tb me pasa cuando ando!asi me tiro todo el dia!al principio n le di importancia , pero ya me estoi preocupando pk no se si son del embarazo o es que ya tengo algo peor.... en fin!estamos tan sensibles .....!a alguna le pasa?

Ver también

Y
yeny_9087383
10/12/07 a las 19:12

Yo he leido...
que suelen dar jaquecas y dolores de cabeza durante el embarazo, pero yo de momento no los he notado, cada embarazo es distinto.
a ver si alguien te puede ayudar, aunque supongo que sera normal.
un beso y cuidate.

A
an0N_898912699z
10/12/07 a las 19:34

Hola
mira me he sentido muy identificada contigo:llevo como cinco dias igual.antes de ayer por la noche no pude mas y me tome paracetamol, por la mañana no se me habia quitado y tuve que tomarme otro gelocatil.parece que ha desaparecido algo, pero me vuelven los pinchazos cuando me levanto o cuando cambio de movimiento muy bruscamente.estoy de 15+2 y hasta hace 5 dias no habia tenido ni un dolor de cabeza.me imagino que puede que sea normal.de todas formas yo tengo cita con la matrona el viernes y se lo comentaré a ver que me dice.
espero que puedas pasarlo con un poquito de paciencia.

R
ruoxi_9717805
10/12/07 a las 23:04
En respuesta a an0N_898912699z

Hola
mira me he sentido muy identificada contigo:llevo como cinco dias igual.antes de ayer por la noche no pude mas y me tome paracetamol, por la mañana no se me habia quitado y tuve que tomarme otro gelocatil.parece que ha desaparecido algo, pero me vuelven los pinchazos cuando me levanto o cuando cambio de movimiento muy bruscamente.estoy de 15+2 y hasta hace 5 dias no habia tenido ni un dolor de cabeza.me imagino que puede que sea normal.de todas formas yo tengo cita con la matrona el viernes y se lo comentaré a ver que me dice.
espero que puedas pasarlo con un poquito de paciencia.

Si
es justamente lo ke me pasa a mi tb , sobretodo con los cambios bruscos!ke horrible ke es la sensacion!a mi aun me falta para ir a la matrona!!el viernes informame de algo por aki anda!asi me kito de dudas!besitos

E
emilse_6924883
11/12/07 a las 8:14
En respuesta a yeny_9087383

Yo he leido...
que suelen dar jaquecas y dolores de cabeza durante el embarazo, pero yo de momento no los he notado, cada embarazo es distinto.
a ver si alguien te puede ayudar, aunque supongo que sera normal.
un beso y cuidate.

Yo tb
Llevo mas de un mes con estos dolores de cabeza que se hacen insoportables algunos dias, tiro de paracetamol y alguna infusion por la noche pero nada, aunke segun mi gine hay que aguantarse porque no dan nada mas

Bichito 16sem

R
ruoxi_9717805
11/12/07 a las 20:39

Gracias
si tb lo havia pensado, pero las veces ke me han tomado la tension la e tenido normal!

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir