Inicio / Foro / Maternidad / Dolores de entuerto y cesarea

Dolores de entuerto y cesarea

24 de mayo de 2010 a las 10:52

Hola a todas, estoy de 30 semanas y mi niña está sentada, y ya me planteo la (para mi horrible)posibilidad de que nazca x cesarea, y tengo una duda y es que me han hablado de los dolores de entuertos y hay quien me ha dicho que son unas contracciones horribles de mi primer hijo no los tuve y he oido que suele ocurrir con el segundo, y mi pregunta es si x ser cesarea no dan esos dolores, xq ¿se supone que con una cesarea programada no sufres dolores no? la verdad que ando un poco perdida, en esto de las cesareas y no se si es una tonteria lo que pregunto, pero enfin haber si alguna me sabe contestar, es solo x buscarle el lado positivo a que mi niña no se coloque antes de las 40 semanas...Gracias x adelantado.

17 de junio de 2010 a las 21:36

Horribles
Si, siento decirlo, pero - por lo menos, en mi caso - ¡¡¡fueron horribles!!!

Fue una cesárea de urgencia y el dolor por los entuertos empezaron al día siguiente. Es como un dolor de ovarios muy intenso y doloroso.(a mí me parecieron mucho peor que las contracciones que también las tuve (durante 16 horas por cierto ) Me tuvieron que ayudar, entre dos enfermeras, para levantarme de la cama ya que te dicen que es bueno caminar. Al cabo de un día o dos se pasan y, en mi caso, a los 5 días ya estaba en mi casa.

Pero bueno, para animarte te digo que en el hospital te administran calmantes así que no dudes en pedirlos que alivian mucho¡¡. Y ver a tu niña es lo mejor del mundo así que (aunque cuando me lo decían a mí no me lo creía mucho) es verdad que todos los dolores se acaban olvidando...

Un abrazo,

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 22:16

Me pueden ayudar
mira el 1 de marzo del 2010 me hicieron un legrado por embarazo anembrionado era mi primer embarazo, llevo 3 cajas de sinovul tomando, mi periodo me llega el 20 de junio del 2010 soy regular, pero desde el 10 de junio he tenido nauseas, horino cada ratico y tengo ganas de comer mucho, hoy 17 me dio un mareo que me dio al levantarme y me daba al acostarme ya se me calmo, ayer y hoy he tenido colicos pelvicos muy suaves. podría ser embarazo, porque yo quiero ser mami y tengo miedo de otro embarazo anembrionado

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 22:43

Hola
mi primera cesarea fue de urgencias, el bebé nació muerto y los entruertos fueron horrorosos, no hacían más que pincharme calmantes.

en la segunda, los dolores en general eran pores pero los entuertos eran muy soportables, tenía miniña a mi lado y no importaba l resto., son molestos, sobretodo cuando l bebe mama, pero se soportan.

no dudes en pedir calmantes, cuanto mas dolor aguantes mas grande es la dosis necesaria!

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 23:46

Si es programada...
Si la cesaria es programada porque la niña no se ha encajado no tendrás que pasar por los dolores del parto, te pondrán la epidural o algún otro tipo de anestesia cortezito y pa fuera. Los entuertos aunque sea por desaría los pasas pero yo siempre digo que eso del dolor va dependiendo de como lo lleve cada una. Yo por ejemplo tuve un parto por cesaría y me fue todo de maravilla. No me importaría si en el futuro tengo otro bebe me fuera todo como con mi princesa porque así ya mataba dos pájaros de un tiro y me hacía la ligadura. Bueno tu tranquila que la niña se pondrá en su sitio, que mi hermana estaba en la misma situación y al final se le encajo perfecto y tuvo un parto rápido y sin ningún puntito, Animos y que te vaya todo muy bien.

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 23:59

Pues....
perdona mi ignoracia pero esque no se que son los entuertos, pero bueno te cuento mi experiencia.
a mi me hicieron una cesarea porque mi niño venia en posicion de culete y bueno decirte que en el momento que te hacen la cesarea no duele nada de nada pero a las dos horas o asi de habermela hecho, yo tenia unos dolores orribles, eran insoportables, yo no paraba de pedirles que me subieran la dosis de calmantes que no aguantaba el dolor, pero vamos yo supongo que eso era por la cirugia que me habian practicado y no por los entuertos esos que ahora me informare que son. la verdad que la recuperacion es algo durilla pero bueno ya veras como merece la pena, no sera tan malo cuando todas repetimos. pero vamos que esta es mi experiencia que yo tengo amigas que al dia siguiente de haberle dado el alta se fueron de compras y de pasaeo y yo por ejemplo no podia ni casi andar, me dolia bastante, pero bueno todo pasa y en dos semanas de la cesarea ya puedes empezar hacer la vida casi normal.
animo que ya veras como cuando veas a tu peque te se olvida cualquier dolor.
tambien te digo que todavia tiene tiempo de darse la vuelta.

1 likesMe gusta

18 de junio de 2010 a las 3:33

Hola
mira yo tuve cesarea pork mis niñas como la tuya no estaban colocadas, y no pase dolores de entuerto ninguno, el mismo dia de la cesarea me kitaron los calmantes en vena pork no sentia dolor ninguno sino una leve molestia como de regla pero muy suave, solo me tuve k tomar dos nolotil pero pork me dijeron k tenia la tension un pelin alta y asi se me bajaria, la verdad k al ser cesarea programada es muy comodo pork no pasas dolores de contracciones ninguno y no te cansas esperando a ver si puede ser un parto natural con las contracciones, kizas por eso yo me encontre tan bien desde el principio, pero tambien todo depende de la tolerancia al dolor k tengas.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Vasectomia ¿¿?si o no¿??(no bebes)

15 de abril de 2011 a las 15:00

• Mi parto

12 de agosto de 2010 a las 12:42

• Sacar muela embarazada

18 de mayo de 2010 a las 21:50

• Pzoneras de cera de abeja

13 de abril de 2010 a las 22:00

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte