Inicio / Foro / Maternidad / Dolores de espalda ¿sera el colchon? (no es de bebes)

Dolores de espalda ¿sera el colchon? (no es de bebes)

8 de junio de 2009 a las 10:19

mi marido y yo llevamos varios meses con grandes dolores de espalda, sobre todo por la noche a la hora de dormir le tememos, el caso es que hemos cambiado de colchón 2 veces en 4 años porque cambiamos la dimensión de la cama y ahora no se si volverlo a cambiar...........solo tiene dos años...es un colchón de muelles normal, de la marca moraplex, me costo 500 euros, sera algo malo? sera el culpable de mi dolor?
que pensáis a alguna os ha pasado?
habéis cambiado de colchón y ha mejorado la espalda.

gracias chicas

Ver perfil
Mensaje privado

8 de junio de 2009 a las 11:38

Colchón
Mi marido y yo también teníamos muchos dolores de espalda hace 3 o 4 años, sobretodo cuando nos levantábamos por la mañana. Al final cambiamos el colchón y pusimos uno de látex 100% natural y mano de santo, en una semana fuera el dolor de espalda.

Nuestro colchón era muy viejo y ya le tocaba el cambio, en cambio el tuyo es nuevo, pero igualmente puede que ese colchón en concreto no se os adapte porque sea demasiado duro o demasiado blando.

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 12:54

Hola victram
A mi me pasaba lo mismo,cuando estaba embarazada ,unos dolores de espalda y cambiamos de colchon,de eso hace unos dos años todo bien,pero ahora he vuelto con los dichosos dolores de espalda que me levanto y no me puedo ni mover,yo creo en mi caso que es de dormir boca abajo,pero no puedo dormir de otra manera,me pongo boca arriba y cuando me doy cuenta otra vez boca abajo,no se si es vuestro caso pero prueba unos dias haber que tal te va,tambien tengo que decir que tengo un niño de 15 meses que esta empezando a andar y me tiene reventa.Espero haberte ayudado.Un saludo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte