Foro / Maternidad

Dolores de ovarios y dudas

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 1:47
R
razvan_9691444
30/3/14 a las 20:20

hola chicas, soy nueva en esto . os resumo lo que me pasa. tuve relaciones mis dos primeros dias de fertilidad. y unos 10 dias despues tuve un manchado rosa claro, era muy poco.. apenas se apreciaba en el papel. y una semana antes de la regla me empezaron a doler los ovarios, unos dolores muy fuertes.que me duraban unos segundos y luego se me quitaba .y asi sucesivamente. hoy tengo 2 dias de retraso y aun sigo con los dolores. pero hoy el dolor es continuo como si me fuera a bajar... y hasta ahora nada,. alquna embarazada que le haya pasado esto?

gracias de antemano )

Ver también

R
rashad_9024237
31/3/14 a las 11:18

Yo igual q tu
Ami me ocurre lo mismo tuve relaciones en los dias fertiles y he tenido dolores como si me fuese a bajar la regla y luego no me baja... y a los dos o tres dias igual y tampoco me bajaba... lo mejor que te hagas un test de embarazo que te va a salir seguro si estas embarazada o no porque ya llevas dos dias de retraso suertee

R
razvan_9691444
4/4/14 a las 1:47
En respuesta a rashad_9024237

Yo igual q tu
Ami me ocurre lo mismo tuve relaciones en los dias fertiles y he tenido dolores como si me fuese a bajar la regla y luego no me baja... y a los dos o tres dias igual y tampoco me bajaba... lo mejor que te hagas un test de embarazo que te va a salir seguro si estas embarazada o no porque ya llevas dos dias de retraso suertee

Hola reina
hoy me hice el test y siiiiiii. estoy embarazada de casi 1 mes.de momento solo me da mucho frio, un poco de dolor de pecho y mucho sueño. espero tu positivo tambien suerteeee reina besoss...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir