Foro / Maternidad

Dolores de regla en la semana 30

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 14:12
H
helia_9010339
10/9/10 a las 11:39

Este es mi segundo embarazo, pero el anterior fue todo comodisimo y genial hasta el final, como que trabaje hasta el 8 mes y de pie.
Ahora mismo llevo desde anoche con dolores como de regla (no son fuertes, pero tampooc suaves, eso si, constantes) tampoco me parece que se me ponga dura la tripa, otras veces si, pero sin dolor.
Alguna que haya pasado por lo mismo? Deberia ir a urgenias? es que me da una pereza con la cola que suele haber!

Ver también

H
helia_9010339
10/9/10 a las 14:12

Parece que estoy mejor
Gracias segundoembarazo, al principio pense eso, que quiza eran contracciones o algo asi, pero claro, ya se como son, que mi anterior niño nacio de parto vaginal y bueno, esto era diferente. Creo que tiene mucho que ver conla postura de mi nuevo peque, creo que esta incomodo y cuando se mueve me hace a veces daño y para mi que no encuentra postura, pero eso le pasa por estar aun de nalgas, asi que, que se cambie y busque algo mas comodo y asi estaremos los dos mejor.
En fin, recta final, es lo que toca,todo son dolores y molestias y que no se me adelante que no le he preparado nada de nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook