Foro / Maternidad

Dolores de regla y contracciones

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 7:29
N
najem_19550654
5/3/20 a las 19:33

Hola chicas! Una pregunta, ¿sabeis si el tener dolores de regla todos los dias ( que me han dicho que son contracciones,  aunque no siempre noto la barriga dura) podría acelerar el momento del parto? Tengo fecha para últimos de abril, el otro dia tuve matrona y me dijo que los dolores eran normales, que no pasaba nada mientras no fueran regulares. Yo en sí contracciones,  como yo me imagino que es una contracción no siento siempre, más bien son dolores de regla,  a veces me dura un rato o a veces unos segundos y a veces se me pone dura y otras no, así que no se explicar que es. El martes tengo clases y se lo comentaré a la matrona a ver si puede ser motivo para qu se adelante el parto. Ya estoy de 33, me han dicho que en unas semanas ya puede nacer cuando quiera y sano sin problemas, pero tengo la duda esa, por si a alguna le ha pasado y se pasó de fecha o se le adelantó 
ggracias!!

Ver también

N
nelea_7835160
5/3/20 a las 20:03

Yo estoy en la 34+1 y tengo dolores todos los días y muchas contracciones , en mi familia antecedentes todos de partos prematuros.. mi hermana (semana 30 uno semana 35 el otro ...) por ejemplo.. me dijeron que posibilidades hay de que salga antes pero que cada embarazo es un mundo y no tiene por qué , qué mientras las contracciones no sean rítmicas y vayan a más no pasa nada ..que es el cuerpo que se está preparando .. pero yo sigo trabajando y soy peluquera y no puedo más .. espero que la semana que viene me den la baja si no voy al médico y la pido yo .. de hecho la semana que viene tengo ecografia y digestivo y van a flipar cuando les diga que sigo trabajando .. por qué no debería por la profesión que es .. de todo menos estar sentada .

en la ecografia del jueves que viene sabré a ver si está muy abajo y a ver cómo la ven y a ver qué me dicen .. pero ahora mismo por ejemplo acabo de salir de trabajar y estoy rotísima .. con pinchazos contracciones y con la espalda reventada . 

N
najem_19550654
5/3/20 a las 20:46
En respuesta a nelea_7835160

Yo estoy en la 34+1 y tengo dolores todos los días y muchas contracciones , en mi familia antecedentes todos de partos prematuros.. mi hermana (semana 30 uno semana 35 el otro ...) por ejemplo.. me dijeron que posibilidades hay de que salga antes pero que cada embarazo es un mundo y no tiene por qué , qué mientras las contracciones no sean rítmicas y vayan a más no pasa nada ..que es el cuerpo que se está preparando .. pero yo sigo trabajando y soy peluquera y no puedo más .. espero que la semana que viene me den la baja si no voy al médico y la pido yo .. de hecho la semana que viene tengo ecografia y digestivo y van a flipar cuando les diga que sigo trabajando .. por qué no debería por la profesión que es .. de todo menos estar sentada .

en la ecografia del jueves que viene sabré a ver si está muy abajo y a ver cómo la ven y a ver qué me dicen .. pero ahora mismo por ejemplo acabo de salir de trabajar y estoy rotísima .. con pinchazos contracciones y con la espalda reventada . 

Y puedes seguir trabajando de peluquera? Es que conozco una chica que no sé si le darían la baja o dejó el trabajo, pero dejó de trabajar al principio del.embarazo porque decian que los gases de los tintes y eso no era bueno para una embarazada...es la única que conozco que se haya quedado embarazada trabajando en esa profesión,  no se si seria por voluntad propia o que coincidió el momento con el final del contrato, solo sé que decían eso, que era malo, pero bueno...si no te han dado la baja no será tan malo. Pero vamos...te compadezco, tengo una semana menos que tú y llevo ya unas semanitas que para mi se quedan, como salga a comprar o haga la casa y me lleve un ratito más de la cuenta de pie una vez que me siente ya no puedo con mi alma...me duele todo, las ingles, las piernas, la pelvis...me da miedo levantarme vamos...Ojalá te den la baja ya vamos, porque ya va siendo hora.¿ La circulación y la hinchazón de piernas la llevas bien? Porque al estar de pie bastante tiempo te tiene que molestar tambien no? Y más estando de pie y quieta en el mismo sitio. Pide que te la den en la seguridad social, cobras un poco menos creo que si te lo da la mutua, pero mientras no te llamen de la mutua puedes aprovechar eso y eso que te quitas, ya con lo que te queda mucho no tardarán en dártela.
Enhorabuena por tu bebé y gracias por contestar 

N
nelea_7835160
5/3/20 a las 23:07

Trabajo con guantes y mascarilla y la verdad que son tintes muy buenos y apenas huelen a nada . Pero ya no puedo seguir trabajando por qué me pasa como a ti , me duele todo el cuerpo una barbaridad . Esperé un poco por qué mi jefe está de baja y no quería dejar sola a mi jefa con un montón de trabajo pero yo ya no puedo más , ya sé lo dije antes de ayer por qué no es bueno estar más de dos horas seguidas de pie . 

A mi no se me hinchan las piernas pero si se me encalambran , lo que peor llevo es la espalda y la pierna , supongo que tengo ciática . La semana que viene si no me dice nada de la baja la pediré yo en estas próximas citas que tengo la semana que viene , me sabe mal pero por ejemplo me es imposible ya lavar cabezas con la barriga y ante todo no quiero poner en riesgo a mi niña .

El día 15 de abril es mi fecha prevista de parto y la tuya ? Qué esperas nene o nena ? Enhorabuena , me alegra saber que hay alguien por aquí que espera bebé en abril 🤣

A
ares_8322194
6/3/20 a las 5:16

Dolor de regla si son contracciones. Las mias de parto empezaron así y no se me ponia la panza dura. Pero eran regulares, no era un dolor constante ni una única punzada, sino que me dolia unos segundos, se iba, dolia de nuevo, se iba.
Desde la semana 37 ya se considera a termino y puede nacer (algunos incluso los consideran listos desde la 36).
A mi se me adelantó, nació en semana 32. Pero justo esa semana casi que no tuve contracciones ni dolores ni nada, bastante quietito estaba el peque.

N
najem_19550654
6/3/20 a las 7:18
En respuesta a ares_8322194

Dolor de regla si son contracciones. Las mias de parto empezaron así y no se me ponia la panza dura. Pero eran regulares, no era un dolor constante ni una única punzada, sino que me dolia unos segundos, se iba, dolia de nuevo, se iba.
Desde la semana 37 ya se considera a termino y puede nacer (algunos incluso los consideran listos desde la 36).
A mi se me adelantó, nació en semana 32. Pero justo esa semana casi que no tuve contracciones ni dolores ni nada, bastante quietito estaba el peque.

Gracias por contesta! Pues así estoy yo, a veces con dolores constantes y no se me pone dura...como se me retrase vaya mesesito que me espera, para mí los dolores esos son los peor😥 no es que me duelan demasiado,  considero que no son dolores fuertes,  pero bastante molestos y me desesperan. Cuando no estoy embarazada me dura 2 o 3 dias y ya, pero como me lleve asi más de 1 mes valiente put...

N
najem_19550654
6/3/20 a las 7:29
En respuesta a nelea_7835160

Trabajo con guantes y mascarilla y la verdad que son tintes muy buenos y apenas huelen a nada . Pero ya no puedo seguir trabajando por qué me pasa como a ti , me duele todo el cuerpo una barbaridad . Esperé un poco por qué mi jefe está de baja y no quería dejar sola a mi jefa con un montón de trabajo pero yo ya no puedo más , ya sé lo dije antes de ayer por qué no es bueno estar más de dos horas seguidas de pie . 

A mi no se me hinchan las piernas pero si se me encalambran , lo que peor llevo es la espalda y la pierna , supongo que tengo ciática . La semana que viene si no me dice nada de la baja la pediré yo en estas próximas citas que tengo la semana que viene , me sabe mal pero por ejemplo me es imposible ya lavar cabezas con la barriga y ante todo no quiero poner en riesgo a mi niña .

El día 15 de abril es mi fecha prevista de parto y la tuya ? Qué esperas nene o nena ? Enhorabuena , me alegra saber que hay alguien por aquí que espera bebé en abril 🤣

Pues si...piensa en ti y en tu pequeña, creo que a ella no le pasará nada,  me imagino lo que lo único que le puede pasar es que tengas parto prematuro,  pero ya con el tiempo que tiene nace sana y sin problemas,  me lo dijo el otro dia el matrón, así que por salud por ella no deberías preocuparte tanto, es más salud y bienestar por ti porque aguantar esos dolores tiene mérito...menos mal que no te ha dado retención de líquidos sino no te caben ni los piernas en los pantalones (q mi me dijo que no tenia las piernas hinchadas y que estaba muy bien y los leggis me cuesta un poco que m entren loz gemelos, y las botas ya ni te digo...vamos, ponerme las botas es un show entre mi pareja y yo haciendo fuerza para poder subir la cremallera, y es verdad que yo tampoco me veo las piernas hinchadas,  ni más gorda ni nada, pero en la ropa se nota bastante, la ropa no engaña😅) 
Pues a mi me han dado 3 fechas ddiferentes de parto jajaja del 19 al 21, me han dicho los 3 dias, primero me dijeron que el 20, después que el 21, y en la última ecografía me pone del 19 al 21, asi que no se aclaran jajaja. Pero ya me dijo el matron que en abril si o si, que desde el 1 abril hasta el 30 o 31 que me lo provocarian si no me pongo de parto, asi que en este mes a correr con los últimos preparativos para la llegada jaja. Es otra nena como tú 😋😋

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest