Foro / Maternidad

Dolores ??

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 4:00
L
lorien_6418740
21/3/14 a las 10:33

Les pregunto chicas yo llevo como 3 semanas con unos dolores en el vientre y este duro y caliente la regla se supone que baje en 5 dias pero estoy casi segura que estoy embarazada

Espero sus respuestas grax

Ver también

L
lorien_6418740
31/3/14 a las 19:40

Si al fin fue un positivo
Despues de rantos test de orina negativos yo sebtia que si estaba embarazada me hice el de sangre y salio mi positivo

S
sarita_6264536
31/3/14 a las 20:09

Felicidades
Yo ayer me hizo un test y me salio negativo y la regla sin venirme

L
lorien_6418740
31/3/14 a las 20:51
En respuesta a sarita_6264536

Felicidades
Yo ayer me hizo un test y me salio negativo y la regla sin venirme

Ok
Cuantos dias de retraso tienes? Y grax

J
joice_6920124
31/3/14 a las 23:53

Enhorabuena
Cuéntanos algo más porfi!! ¿qué día te dio positivo? ¿Tendiendo falta? ¿antes de la falta? ¿Síntomas? Eso nos ayudará a las demás. Felicidades!

L
lorien_6418740
1/4/14 a las 4:00
En respuesta a joice_6920124

Enhorabuena
Cuéntanos algo más porfi!! ¿qué día te dio positivo? ¿Tendiendo falta? ¿antes de la falta? ¿Síntomas? Eso nos ayudará a las demás. Felicidades!

Les cuento
Me dio positivo hoy en sangre porque me hice tes de orina y todos negativos hasta el clear blue y nada pero me sentia rara y por eso decidi hacerme el de sangre. Tenia 5 dias de retraso

Mis sintomas fueron me sentia como empachada, dolor de cabeza, acidez, los pechos hinchados y calientes y rl area del vientre cual quier ropa ajustada me molestaba y ese area en las noches y en las mananas caliente y un folorcito constante como de menstruacion pero bn leve porque mis dolores de menstruacion son bn fuertes y debtro de mi sabia que si pero ningun otro sintoma espero que les ayude y pronto tengan su positivo en mis calculos debo tener 5 semanas y 5 dias saludos a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir