Foro / Maternidad

Dolores menstruales después del parto

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 9:52
L
liz_5993292
1/6/08 a las 12:54

Hola a todas!!!
Os comento, yo siempre he tenido unas reglas bastantes dolorosas y, según mi madre, una vez que das a luz, las futuras reglas ya no duelen. Que hay de verdad en esto?? Alguna le ha pasado??
Yo no tuve parto vaginal, fue cesárea, esto influye???
Gracias

Ver también

A
arhoa_5138895
1/6/08 a las 13:05

Olaa
ola yo tengo un problema parecido cuando me viene la regla siento un dolor muy gande pero en el interior , en la vagina es como si se engarrotara y cuando voy al baño es como si fuera a parir del dolor en mis partespero solo con la regla una vez se va el dolor deja de aparecer. a ti te pasa???

E
eman_5472276
1/6/08 a las 13:32

A mi hermana...
HOLA GUAPA!!YO NO TE PUEDO CONTAR POR EXPERIENCIA PROPIA PORQUE A MI NUNCA ME HA DOLIDO LA REGLA MUCHO,PERO MI HERMANA SIEMPRE HA SUFRIDO UNOS DOLORES TERRIBLES,Y HA TENIDO DOS HIJOS,DOS CESAREAS Y TE PUEDO DECIR QUE ACTUALMENTE SIGUE SUFRIENDO LOS MISMOS DOLORES O PEORES,ASI QUE MAS BIEN CREO QUE ES UNA LEYENDA URBANA EL QUE TE DEJA DE DOLER LA REGLA,YO TUVE UN PARTO NATURAL Y DESDE ENTONCES LA REGLA ME DUELE MAS DE LO QUE ME DOLIA ANTES,NO UN DOLOR HORROROSO PERO SI LO NOTO MAS.ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO,UN BESOTE

J
joudia_7880760
1/6/08 a las 14:28

Es verdad
Yo tenía unas reglas dolorosísimas, con contracciones como de parto. Una vez al mes tenía que faltar al trabajo o a lo que tuviera. Después de mi primer parto me dolía mucho menos y después del segundo ya no me duele nada.

H
haruka_704785
31/1/12 a las 9:52

Yo también tengo más dolor
Hola,

To dí a luz hace un año y siempre he tenido reglas dolorosas pero ahora son peores, siento más todos los síntomas, cuando ovulo, etc..... cuando me viene me duelen las lumbares y piernas, en fin, peor que antes..... Pero bueno, espero que poco a poco se vaya esto regulando porque después de dar a luz nos quedamos fatal, o por lo menos yo.... Menos mal que luego veo a mi tesorito y se me quita todo.

Gracias

El ciclo menstrual tras el parto: ¿cuándo llega y cuándo se regula?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram