Foro / Maternidad

Dolores pelvicos

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 5:13
T
tayra_8047613
5/6/07 a las 4:58

HOla, soy primeriza y la verdad esque todo me preocupa, tengo 8 semanas y el dia de hoy empece a sentir un como dolor pelvico, como pequenas punzadas que viene y se va, nose si sea normal o a alguna de ustedes les ha pasado, vivo lejos de mi familia por lo que aveces me siento sola, mi esposo no le da mucha importancia pero yo solo quiero estar segura que mi bebe esta bien, por favor si alguien sabe algo al respecto se los agradecere mucho... al menos para poder dormir hoy .

Saludos.

Ver también

L
lizeth_9563242
5/6/07 a las 5:13

Dolores pelvicos, mi respuesta
Hola soy Mary, tengo 11 semanas de embarazo y desde el principio he sentido esa clase de punzadas en el vientre en los lugares que solian doler cuando me venia la menstruación, consulte con mi obstetra y me dijo que son contracciones y que se producen cuando estás muy agotada por que tuviste un día pesado y caminaste mucho o hiciste mucho esfuerzo, tuviste relaciones sin protección usa preservativos, el líquido seminal del hombre tiene una sustancia muy alcalina y eso produce contracciones en el utero, ten cuidado esas punzadas son la alerta de que algo no anda muy bien, descanza reposa si te duele y pídele a tu obstreta que te recete algun calmante a mi me lo dío y me calma mucho el dolor por que en mi caso es un dolor muy fuerte y me asusta mucho, pero con eso estoy más tranquila, ahhh algo más si te duele y sangras aunque sea una gota corre al médico puede ser peligroso, un gusto, es la primera vez que entro a estos foros.. BESOS... suerte!! y felicidades ah! atte Maria. E. Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest