Foro / Maternidad

Dolores pelvicos sin sangrado ayuda

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 1:05
G
gift_5365091
5/8/07 a las 19:27

Hasta mañana es mi cita,pero estoy vuleta loca, en serio¿, tengo dolores pelvicos "soportables", constantes, me diagnosticaron sin ultrasonido,amenaza de aborto ,solo le describi mis dolores, en el vientre bajo y junto al ombligo,la dra,me hizo "el tacto", o algo asi y me dijo que tenia un olor bastante feo y el cuello abierto ,que reposara,mañana ire con el medico de mi confianza pero ojala alguien pueda ayudarme,no he sangrado,no tengo fiebre,y la verdad estoy desesperada,no se que pensar,no quisiera perder a mi bebito ayudenme porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

E
eyra_9541036
6/8/07 a las 1:05

Algo de ayuda
hola linda ,quiero darte unos consejitos para que te ayuden hasta manana yo estoy de 23 +5 y tuve un problemas similar al tuyo ese mal olor k tienes puede ser a causa de una infeccion que provoca que tengas contracciones las cuales son ese dolor k tienes en la zona pelvica han caudo k el cuello de tu utero se aya abierto, ojo tienes k tener sumo cuidado por k si el cuello de la matriz se dilata mucho tu bebe se puede salir con facilidad , tienes k guardar reposo absoluto si kieres ese bebito, eso tuve k hacerlo por un tiempo y es muy dificil pero vale la pena, aun tengo mis problemitas pero estoy mejor gracias a dios, el doctor me dio ovulos para la infeccion incluso pastillas para las contracciones para k cesaran pork llegue a sangrar en dos ocaciones y gracias a dios mi bebe esta bien .si kieres contactarme me puedes escribir a soyshorty1983@hotmail.com, mucha suerte amiga y k dios te acompaÑe espero k todo salga bien..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir