Foro / Maternidad

dolores tiempo despues de un legrado

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 15:57
K
kalifa_13092333
25/1/19 a las 19:20

Hola chicas. Tuve un legrado ginecologico hace un mes y 20 dias. Tenia 4 semanas solamente. Tuve sangrado el primer dia fuerte y el segundo ya poco. Los colicos fueron los primeros 5 dias fuertes, parecidos a los del periodo pero con un leve ardor interno que lo hacian diferente. El dolor en el busto que tenia desde que supe que estaba embarazada y que era fuerte. Desaparecio al tercer dia del legrado. Con muchas ganas de llorar los dos primeros dias, pienso yo que por el desorden hormonal. El  colico siguio mas bajito, como calambritos profundos hasta el dia en que me llego el primer periodo que fue al dia 33 despues dl legrado. Fue un periodo muy fuerte que duro 4 dias, con cambios de toalla el doble de lo normal, y con colicos como en un periodo normal. Despues de eso tuve una semana de no sentir nada y pense. "Ya todo termino". Pero una semana despues empece a sentir un dolor que es permanente como a los lados como si fueran los ovarios, o eso creeria. Fue muy fuerte por 4 dias. Y de ahi hasta ahora a trascurrido la tercera semana  y ese dolor que ahora es menos fuerte esta ahi permanente. estoy preocupada, es posible que siga doliendo aun?

Ver también

K
kalifa_13092333
26/1/19 a las 15:57

Gracia trayer por tu tiempo al contestar. Si entiendo que cada cuerpo responde diferente. Ojala este dolor que tengo que me recuerda todo el tiempo lo que paso se vaya rapido. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest