Foro / Maternidad

Dolores vientre bajo y posibilidad de problemas en el embarazo

L
lyra_1034795
21/6/18 a las 13:48

Hola! Soy nueva en el foro y primeriza. Mi marido y yo queremos ser padres y tenemos muchas ganas. El lunes pasado, después de 5 días sin que me bajase la regla me hice un test y salió positivo. Nos alegramos muchísimo .
Pero 6 días mas tarde, el pasado sábado, tuve que ir de urgencias por un dolor muy fuerte en uno de los costados, un dolor como de menstruación pero muy intenso. Me hicieron pruebas, la de orina salió positivo aunque débil, la beta en sangre también salió "normal" me dijo que baja 450 aprox. pero me dijo que para el poco tiempo que del que estoy es normal (mi última regla fue el 10 de mayo). Me pusiero una vía con enantium y me dijo que volviese pasadas 48 horas para comparar betas. Pero como este miércoles (ayer) me visité con mi ginecólogo ya no hacía falta que fuese. 
En las ecos que me han hecho los dos días no se ve nada, pero me vuelven a decir que puede ser "normal", que estoy de muy poco (según mi app estaría de 6 semanas, así que unos 4 más o menos desde la fecundción). Que lo que no es normal es tener los dolores que tengo, que son bastante frecuentes y molestos aunque no tanto como cuando fuí de urgencias. Me ha comentado el ginecólogo que podría tener un aborto natural o también un embarazo ectópico, pero tengo que esperar a los resultados de otra analítica y la próxima eco en una semana.
Quería saber si alguien ha tenido algo similar. Estoy muy triste ya que me hacía mucha ilusión y ahora estoy muy desilusionada tanto que hasta he dejado de sentir síntomas de embarazo.
Gracias y saludos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram