Foro / Maternidad

Domingo 21 noviembre...luna llena!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 12:48
T
tanta_6335403
18/11/10 a las 10:27

Para todas las mamis que llegan los amores en Noviembre o Diciembre, he leído que "puede" que la luna influya para el parto, que piensan????

Será que a varias les llegará bebe este fin de semana????

un abrazo!

Faby y Emilio 36 semanas

Ver también

Y
yurima_5497000
18/11/10 a las 11:56


solo una duda que se supone que hay que hacer algo o simplemente esperar el milagro.... mirar la luna yo que se???

lo digo porqe mñn 19 hara 2 semanas que expulse el tapon mucoso y aunqe voy teniedo dolorcillos... nada de nada...

y ya he hecho de todo.... desde llervajos de la herbolisteria, caminar, subir escaleras, sexo, chocolate y nada estoy bastante fustrada sobretodo porqe a los 7 meses me igresaron por parto prematuro y me lo pararon y ahora que ya cumplo la 37 nada de nada no hay quien lo entienda y estoy de 2 cm dilatada pero como no es el primero no sicnifica nada

T
tanta_6335403
18/11/10 a las 12:48

No creo que haya truco..
de las ultimas veces que fuí a hacer monitoreo al hospital me llamo la atención que parecía que todos los bebes querían nacer ese dia, yo no tenía prisa porque el mio esta verde aun y no tenía contracciones, pero a mi esposo y a mi nos daba risa porque cada que seguíamos nosotros de atención llegaba otra embarazada con cara de no poder mas y la dejábamos pasar antes, y cuando llegue a casa vi que curiosamente era luna llena. así que para las que están ansiosas ya esperando el momento ojalá las ayude!!! si pasa, que lo platiquen!!!!

suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir