Foro / Maternidad

Donación de óvulos

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 20:28
I
ingrid_5629379
31/5/15 a las 22:21

Buenas chicas, lo primero no se si haya ya una charla sobre esto asi que lo siento. Pues queria decir o preguntar acerca de la donación de óvulos, tengo cita este miercoles para que me den la charla que suelen dar y ya para reconocimiento y anticonceptivos si decido donar finalmente. Pero en realidad me da un poquito de miedo, si alguien pudiese contar su experiencia :S

Ver también

R
rachyd_9581720
2/6/15 a las 9:57

Yo también
Tengo mucho interés por este tema, me gustaría leer las opiniones de personas que hayan donado

S
serhiy_6925061
2/6/15 a las 20:28

Yo estoy a la espera..
Hace mucho tiempo que lo tenia en mente y por fin me he decidido.La semana pasada me hicieron una ecografia vaginal para ver que tal estaba todo. Ayer me hicieron unos análisis(sida, tipo sanguineo) y hoy me a venido la regla y he tenido que llamar a la clinica.ellos llevan control de tus reglas.
De momento tengo que esperar supongo que estaran esperando los resultados de los analisis y para la siguiente regla quizás empiece..
El proceso lo se porque aparte de que me explicaron todo el proceso, una amiga mia ha sido intervenida hace unos dias.
A ver al tercer dia de regla cuando estas en el proceso es decir cuando tienen ya una receptora para tus ovulos te tienes que pinchar unas hormonas en las barrigas unos dias, los dias dependen de la valoración que te de el ginecologo, luego el dia antes te tienes que pinchar otro líquido tambien en la barriga.llega el dia de la intervención y te dicen de ir en ayunas, te sedan y en media hora estas en una salita, con las molestias tipicas de una regla.eso es lo que me ha comentado mi amiga, yo de momento estoy a la espera...ya contare mi experiencia más detalladamente.espero que te haya servido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram