Foro / Maternidad

Donación de ovulos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 10:00
A
arlete_6258296
3/8/04 a las 11:11

Hola Chicas, hace mucho que os leo y en alguna ocasión he participado con mis modestos conocimientos sobre el tema, pero ahora necesito de vuestra ayuda.

He comenzado dos tramientos para FIV pero en las dos ocasiones me los han suspendido porque no respondo al tratamiento, despues de superhormonarme no consigo tener más que un ovocito y la verdad no debe ser demasido bueno porque las ginecologas me recomiendan suspender porque no ven ninguna posibilidad de exito.

Bueno despues de estos chascos (Y muchos años de intentos) estamos planteandonos seriamente la posibilidad que hacer un nuevo tratamiento con ovulos donados.
Se que alguna de vosotras ha tenido éxito (Como Carla -javicar) y me gustaría que me contarais un poco como se hace, si la lista de espera es muy larga (Soy de Madrid) y que centros me aconsejais (Ahora mismo estoy en la Zarzuela).

Os estaría muy agradecida. de verdad.
Muchos besos para todas.

Ver también

T
tirsa_8342386
3/8/04 a las 11:27

Hola.
Hola. no te puedo ayudar mucho sobre el tema, aunque me interesa mucho, ya que yo tambien estoy en Zarzuela con la Dra Mayoral. Todavia no he empezado ningún tratamiento. Hice el test de clomifeno y no resultó, así que me han dicho que no hay que perder tiempo pues tengo poca reserva ovarica. Despues de casi 3 años de medico en medico....he decidido que despues de las vacaciones empezaré, me voy a dar unas vacaciones para descansar mentalmente aunque no dejo de pensar en ello. Pues me han dicho que vaya a FIV aunque lo mas eficiente sería la Donacion de ovulos. Me hablaron del IVI y del dr. Caballero. A mi el IVI no me gustó el trato, es decir, cada vez te atiende un médico y los veo muy peseteros, y el dr caballero..no tengo referencias.Creo que es un doctor de FIV CENTER o FIV MADRID no lo se muy bien..y cualquiera de esas dos clinicas dicen que son muy eficientes.
Cual es tu problema?? porque estais en inferilidad???
A mi me han mandado hacer una biopsia endometrial y que me tome unas pastillas que se llaman Progylotun, y lo he dehjado todo para despues del verano. te han hecho la biopsia??? yo es que tengo mucho miedo.
Un besito y saludos.

A
alyson_8121625
3/8/04 a las 14:26

Hola emisyl
Mi nombre es Mar.
Yo me hice una FIV en el Principe de Asturias por la seg. soc. En el 2 intento, me dijerón que mis ovarios ya no respondian bien (como en la 1 FIV, solo dí 3 ovulos) (tengo casi 40 años), así que me dijerón que me planteára, hacerme una FIV con ovodonación.
En el hospital me lo hacian, siempre y cuando, encontrára yo una donante.
Cosa imposible y, después de 8 ó 9 meses, nos decidimos a ir a clínicas privadas.
1 GINEFIV, lista de espera un año, precio más o menos 5600 .
Hablando con Javicar, me recomienda su clínica en Barcelona. Pido cita, pero mientras tanto, voy a otra clínica.
2 INSTITUTO DE GINECOLOGIA Y MEDICINA DE LA REPRODUCCION, aquí nos hemos quedado. Atención "sobresaliente", lista de espera "ninguna", precio "3500 .
Yo también llame a la Zarzuela, pero allí me dijerón, que no hacian FIV con ovo.
Te doy la dirección y el telefono de la mía:
C/ Juan Bravo, 25
91 745 17 42.
Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntarme.
Mar.

T
tirsa_8342386
3/8/04 a las 14:46
En respuesta a alyson_8121625

Hola emisyl
Mi nombre es Mar.
Yo me hice una FIV en el Principe de Asturias por la seg. soc. En el 2 intento, me dijerón que mis ovarios ya no respondian bien (como en la 1 FIV, solo dí 3 ovulos) (tengo casi 40 años), así que me dijerón que me planteára, hacerme una FIV con ovodonación.
En el hospital me lo hacian, siempre y cuando, encontrára yo una donante.
Cosa imposible y, después de 8 ó 9 meses, nos decidimos a ir a clínicas privadas.
1 GINEFIV, lista de espera un año, precio más o menos 5600 .
Hablando con Javicar, me recomienda su clínica en Barcelona. Pido cita, pero mientras tanto, voy a otra clínica.
2 INSTITUTO DE GINECOLOGIA Y MEDICINA DE LA REPRODUCCION, aquí nos hemos quedado. Atención "sobresaliente", lista de espera "ninguna", precio "3500 .
Yo también llame a la Zarzuela, pero allí me dijerón, que no hacian FIV con ovo.
Te doy la dirección y el telefono de la mía:
C/ Juan Bravo, 25
91 745 17 42.
Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntarme.
Mar.

Gracias
Muchas gracias. anda que no hay diferencia de precios, verdad??? tienes referencia de que sea una clinica eficiente????, la donante te la buscan ellos???
De momento a ver si puedo someterme a una FIV y si no ya pasaría a donación. Yo tengo 35 años, con lo cual estamos a la par mas o menos.Por cierto por lo que deduzco eres de Madrid no?? Yo vivo en Madrid tambien.
Un beso. Mavi.

A
arlete_6258296
3/8/04 a las 15:17
En respuesta a tirsa_8342386

Hola.
Hola. no te puedo ayudar mucho sobre el tema, aunque me interesa mucho, ya que yo tambien estoy en Zarzuela con la Dra Mayoral. Todavia no he empezado ningún tratamiento. Hice el test de clomifeno y no resultó, así que me han dicho que no hay que perder tiempo pues tengo poca reserva ovarica. Despues de casi 3 años de medico en medico....he decidido que despues de las vacaciones empezaré, me voy a dar unas vacaciones para descansar mentalmente aunque no dejo de pensar en ello. Pues me han dicho que vaya a FIV aunque lo mas eficiente sería la Donacion de ovulos. Me hablaron del IVI y del dr. Caballero. A mi el IVI no me gustó el trato, es decir, cada vez te atiende un médico y los veo muy peseteros, y el dr caballero..no tengo referencias.Creo que es un doctor de FIV CENTER o FIV MADRID no lo se muy bien..y cualquiera de esas dos clinicas dicen que son muy eficientes.
Cual es tu problema?? porque estais en inferilidad???
A mi me han mandado hacer una biopsia endometrial y que me tome unas pastillas que se llaman Progylotun, y lo he dehjado todo para despues del verano. te han hecho la biopsia??? yo es que tengo mucho miedo.
Un besito y saludos.

Hola mavi
Perdona por no contestarte antes pero hasta ahora no he podido entrar en el foro. Yo en zarzuela estoy la con Dra. Gallego y también me han visto la Dra. Mayoral y la Dra. Fdez Shaw. Oye ¿Que es eso del test de clomifeno? no lo habia oido nunca. A mi también me parecen un poco peseteros los del IVI pero la verdad es que tienen mucha fama.
Mi problema en un principio era infertilidad de origen desconocido pero ahora creo que es que mis ovulos no son muy buenos, será la edad, yo ya tengo 36 años y en mi familia hay antecedentes de menopausia temprana.
Ya me han hecho la biposia y más de una y la verdad es que no es nada, no le tengas miedo.

A
arlete_6258296
3/8/04 a las 15:25
En respuesta a alyson_8121625

Hola emisyl
Mi nombre es Mar.
Yo me hice una FIV en el Principe de Asturias por la seg. soc. En el 2 intento, me dijerón que mis ovarios ya no respondian bien (como en la 1 FIV, solo dí 3 ovulos) (tengo casi 40 años), así que me dijerón que me planteára, hacerme una FIV con ovodonación.
En el hospital me lo hacian, siempre y cuando, encontrára yo una donante.
Cosa imposible y, después de 8 ó 9 meses, nos decidimos a ir a clínicas privadas.
1 GINEFIV, lista de espera un año, precio más o menos 5600 .
Hablando con Javicar, me recomienda su clínica en Barcelona. Pido cita, pero mientras tanto, voy a otra clínica.
2 INSTITUTO DE GINECOLOGIA Y MEDICINA DE LA REPRODUCCION, aquí nos hemos quedado. Atención "sobresaliente", lista de espera "ninguna", precio "3500 .
Yo también llame a la Zarzuela, pero allí me dijerón, que no hacian FIV con ovo.
Te doy la dirección y el telefono de la mía:
C/ Juan Bravo, 25
91 745 17 42.
Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntarme.
Mar.

Hola mar
Muchas gracias por tu respuesta me ayuda mucho para hacerme una idea sobre todo por el tema de las listas de espera que es algo que me da mucho miedo, sobre todo porque llevo mucho tiempo en todo esto y porque mi edad ya no es como para andarse con tonterias.
Yo me he hecho 2 FIV pero hace 4 años, en ninguna de las dos los resultados fueron para tirar cohetes, el la primera solo 2 y en la segunda con un ciclo corto y mucha medicación 3. En esta segunda consegui embarazo pero a las 11 semanas lo perdi....
Despues de varios acontecimientos en mi vida ahora vuelvo a la carga, despues de dos años intentando de nuevo el embarazo de forma natural y nada. Como ya te he contado me han suspendido 2 tratamientos y creo que lo tengo calro, la siguiente vez que lo intente será con ovodonación.
Como puedes ver tu contestación me ha sido de gran ayuda, ya he llamado para pedir hora pero me han dicho que llame a partir de las 4. Bueno prometo ponerme en contacto con tigo para contarte cuando me han dado cita.
Un Beso.

T
tirsa_8342386
3/8/04 a las 15:40
En respuesta a arlete_6258296

Hola mavi
Perdona por no contestarte antes pero hasta ahora no he podido entrar en el foro. Yo en zarzuela estoy la con Dra. Gallego y también me han visto la Dra. Mayoral y la Dra. Fdez Shaw. Oye ¿Que es eso del test de clomifeno? no lo habia oido nunca. A mi también me parecen un poco peseteros los del IVI pero la verdad es que tienen mucha fama.
Mi problema en un principio era infertilidad de origen desconocido pero ahora creo que es que mis ovulos no son muy buenos, será la edad, yo ya tengo 36 años y en mi familia hay antecedentes de menopausia temprana.
Ya me han hecho la biposia y más de una y la verdad es que no es nada, no le tengas miedo.

Hola
Lo del test de clomifeno, es el OMIFIN, imagino que lo habrás oido alguna vez pues en el foro hay varias chicas con ello. Pues son unas pastillas que estimulan a los ovarios, y hay muchas chicas que han conseguido el embarazo con ellas, pero a mi no me fueron bien. Así que......
En mi familia nadie tuvo menopausia precoz que yo sepa, pero mi madre tuvo muchos problemas para tener hijos y eran otros tiempos......le diagnosticaron las dos trompas mal y que se olviadar del tema despues de estar 5 años en busca de..se relajó pues quiso adoptar y cuando estaba con los trámites se quedó embarazada de mi, luego un aborto y luego a mi hermano. a mi me tuvo con 38 años y a mi hermano con 40, así que viendo lo de mi madre, todo es posible, de verdad.
Así que la biopsia no es nada.....bufff, yo tengo 35 así que....casi casi...por no decir iguales.Y..que tal en la Zarzuela???? a mi en ginecologia me atendió el Dr. Laborde y fue el que me mandó a fertilidad, y en principio bien..pero no se a nivel de tratamientos, que tal?????
Gracias.

A
arlete_6258296
3/8/04 a las 15:52
En respuesta a tirsa_8342386

Hola
Lo del test de clomifeno, es el OMIFIN, imagino que lo habrás oido alguna vez pues en el foro hay varias chicas con ello. Pues son unas pastillas que estimulan a los ovarios, y hay muchas chicas que han conseguido el embarazo con ellas, pero a mi no me fueron bien. Así que......
En mi familia nadie tuvo menopausia precoz que yo sepa, pero mi madre tuvo muchos problemas para tener hijos y eran otros tiempos......le diagnosticaron las dos trompas mal y que se olviadar del tema despues de estar 5 años en busca de..se relajó pues quiso adoptar y cuando estaba con los trámites se quedó embarazada de mi, luego un aborto y luego a mi hermano. a mi me tuvo con 38 años y a mi hermano con 40, así que viendo lo de mi madre, todo es posible, de verdad.
Así que la biopsia no es nada.....bufff, yo tengo 35 así que....casi casi...por no decir iguales.Y..que tal en la Zarzuela???? a mi en ginecologia me atendió el Dr. Laborde y fue el que me mandó a fertilidad, y en principio bien..pero no se a nivel de tratamientos, que tal?????
Gracias.

Pues creo que son buenos
Tengo conocidas que han conseguido embarazo con tratamientos en Zarzuela, una de ellas es una chica que también se llama Mavi y que la conocí aqui en el foro, pero yo la verdad es que no te puedo decir porque con migo ya ves...

T
tirsa_8342386
3/8/04 a las 15:58
En respuesta a arlete_6258296

Pues creo que son buenos
Tengo conocidas que han conseguido embarazo con tratamientos en Zarzuela, una de ellas es una chica que también se llama Mavi y que la conocí aqui en el foro, pero yo la verdad es que no te puedo decir porque con migo ya ves...

Hola
gracias de todas formas...ya hablamos mañana que por hoy ya he currado bastante,jejejje. Bueno besitos. hasta mañana.

A
arlete_6258296
4/8/04 a las 10:49

Muchas gracias carla
Sinceramente tu has influido mucho en la decisión que mi marido y yo hemos tomado. Cuando lei el mensaje diciendo que estabas embarazada y que además era por ovodonación me paracio que no estaban cerradas todas las puertas para nosotros.
Ya he llamado a la clinica que me ha recomendado Mar y me han dado cita para el próximo miercoles.
Ya os contaré.
Muchos besos

T
tirsa_8342386
4/8/04 a las 10:59

Hola
La verdad que es cierto, gracias a Javicar tengo otra visión respecto a la Ovodonación. en principio me aterraba la idea el pensar que no iba a tener nada mio, biologicamnete hablando, pero es cierto que llevaria mi sangre, mi alimento, lo gestaria, lo pariria....y es una opción que descartaba y la veo muy bien.

C
cosima_9860888
4/8/04 a las 14:55

Hola
Ayer te escribí mi opinión en un mail, pero veo que ya lo tienes claro. Y me alegro.
Ya me contarás.

Un beso

¡¡Me ha hecho mucha gracia que te escribiera otra Mavi!!

W
widad_9154283
7/1/09 a las 19:19

Donante
hola soy de madrid y soy donante de ovulos si alguien necesita de mi mi movil es 636081987 gracias

K
karola_9167561
8/9/10 a las 10:00
En respuesta a widad_9154283

Donante
hola soy de madrid y soy donante de ovulos si alguien necesita de mi mi movil es 636081987 gracias

Donante
Hola no se si aun sigues interesada en donar, porque ha psado un poco de tiempo desde tu mensaje. Si es asi por favor enviame un mensaje privado, para`poder hablar mas tranquilamente. Garcias

Conservación y donación del cordón umbilical, ¿en qué consisten?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir