Foro / Maternidad

Donacion del cordon umbilical

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 17:26
L
loveth_7086275
7/10/10 a las 11:56

Hola a todas, alguna se ha planteado en donar el cordon umbilical del bebe bueno mejor decir la sangre del cordon???

yo me estube informando para donarlo a la ss social soy de Zaragoza y hay dos hospitales que te permiten hacerlo.

Para mi seria muy satIsfactorio saber que puedes salvar alguna vida en algun lugar del mundo
.
Me gustaria saber alguna opinion vuestra y si hay alguna mama de zaragoza o de cualquier lugara de España que ya lo ha echo que nos cuente su experiencia.

Gracias y un saludo a todas las mamis.

Ver también

F
filo_8411325
13/10/10 a las 12:05

Por favor, explicarme cómo va...
Hola, chicas que ya habéis donado el cordón en alguna ocasión, me gustaría que me explicarais cómo es el procedimiento porque la información que tengo es de una prima mia que (o bien no me ha explicado bien las cosas o han cometido con ella una barbaridad, o es que esto va así) porque si va así no estoy dispuesta a donar pero sino me sentiría muy mal por no hacerlo.

A ella le sacaron la sangre del cordón antes de salir la placenta, el cordón se seca y ya no tira de la placenta y tuvieron que hacerle una episiotomia enorme para sacarle la placenta a trozos y al otro día tuvieron que hacerle pruebas a ver si no se le había quedado un trozo dentro, q es peligrosísimo.

Por favor, alguien que me aclare esto. Gracias

F
filo_8411325
14/10/10 a las 17:26

Gracias
Por la respuesta la verdad que a mi me parece algo subrrealista por eso voy a hablar con la matrona y que me lo aclare exactamente porque si no tiene riesgo, me parece mal desperdiciar algo tan importante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir