Foro / Maternidad

Donante asustada

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:19
A
anu_7410711
7/10/10 a las 6:19


hola chicas, decidi ser donante de ovulos, debo comenzar pasado mañana con las inyecciones de estimulacion, tengo mucho miedo, he leido cada caso en internet que me asusta ahora, me da fuerzas pensar en que podre hacer feliz a alguien, pero a la vez esta el temor de que me pase algo a mi por querer ayudar. Alguien que haya pasado por esto me puede contar su experiencia??? Gracias!!!

Ver también

N
neira_8578157
7/10/10 a las 7:54

Animo!!!
Buenos dias vampirachile!!!
Yo no soy donante pero acabo de hacer una FIV y supongo que la medicacion que tienes que seguir sera igual. No pasa nada. Para mi lo peor del tratamiento es la presion psicologica que llevamos porque queremos que el final sea un POSITIVO!!!

La verdad, yo estuve un poco molesta el dia siguiente a la puncion pero trabaje, osea que tampoco fue para tanto.

Date cuenta que hay un monton de chicas que todo les va bien pero yo creo que las que mas acudimos a este foro somos las que tenemos problemas.

Ya veras como todo va a ir bien, es increible lo que vas a hacer. Yo no he necesitado que me donaran ovulos pero seguro que alguna pareja te lo agradecera de por vida!!!

Besos, animo y tranquila!!!!

A
anu_7410711
7/10/10 a las 16:37

Gracias
muchas gracias por su apoyo ojala salga todo bien.

A
anu_7410711
7/10/10 a las 21:06

.
.

A
anu_7410711
8/10/10 a las 18:37

Dr. sanchez
alguien conoce al dr. Eliseo Sanchez???

U
una_8282266
8/10/10 a las 19:43

no te preocupes
HOLA!!! vampirachile!!! Primero: GRACIAS POR AYUDAR A MUCHAS PAREJAS A CONSEGUIR SU SUEÑO!!!!

No te preocupes todo saldra bien, me toco pasar por una estimulacion y una puncion, nada de otro mundo...Como dijo Lili lo peor de todo para nosotras es la presion de conseguir el positivo...
Me senti muyyy hinchada los 2 dias siguientes pero tome mucho gatorade y me ayudo...

Gracias por la decision que has tomado, aveces cuesta creer que existan personas capaces de hacer una cosa como esta.
Besos y mucha suerte!!!

A
anu_7410711
13/10/10 a las 23:00

Hoy comienzo

hoy comienzo, tengo miedo, cuanto es lo normal que deberia tardar el tratamiento para q me hagan la puncion? ya que el dia 29 debo viajar fuera del pais. alguien sabe???
se puede ir a unas termas despues de la puncion?

J
janely_8771824
13/10/10 a las 23:19
En respuesta a anu_7410711

Hoy comienzo

hoy comienzo, tengo miedo, cuanto es lo normal que deberia tardar el tratamiento para q me hagan la puncion? ya que el dia 29 debo viajar fuera del pais. alguien sabe???
se puede ir a unas termas despues de la puncion?

Hola
Normalmente la estimulación es como mucho 2 semanas, pero suelen ser 10 - 12 días, depende de cada una...
Yo estoy ya preparándome para una ovodonación, lo he intentado varias veces con mis ovocitos pero no ha funcionado...
Gracias a una chica como tu voy a poder ser madre.
GRACIAS Y NO TENGAS MIEDO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram