Foro / Maternidad

Donar ovulos y puncion ovarica...alguien que halla pasado por esto

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 19:06
Y
yaping_5659734
24/4/10 a las 23:54

Hola chicas!!soy una mama que quiere donar ovulos,siempre habia oido hablar del tema fecundacion invitro y tal pero no sabia bien en que consistia y bueno ahora me he decidido a donar ovulos porque considero que es algo maravilloso poder ayudar a mujeres con ansias de ser mamas

Ya he ido ala primera consulta y me han dado un papel informandome de los riesgos y me ha dicho que me lo pensara bien,me ha comentado los riesgos posibles que pueden suceder,son los siguientes:

-síndrome de hiperestimulación ovárica
-torsion ovarica al realizar el pinchazo.
-los propios de la anestesia.
-fallo renal
-posible infertilidad futura
-tambien me ha comentado que cuando se realizan los pinchazos si los ovarios sangran mucho tambien han tenido casos de chicas que terminado en un quirofano para realizar una laparoscopia urgente.

Cuando me ha comentado esto ultimo la verdad me he quedado un poco chofffff** xq me encataria hacer algo bonito por la vida pero me da muchisimo miedo que me pase algo de esto.

Os agradeceria que me contarais si alguna de vosotras habeis pasado por algo asi o si os han echo una puncion ovarica para extraeros los ovocitos y que me contarais el procedimiento,si os a dolido o si habeis tenido problemas...la verdad me ayudariais mucho a orientarme un poco ya que estoy verde.
Contarme que tal el tratamiendo y todo lo que habeis sentido porfa..ami lo que mas miedo me da es la puncion ovarica....contestad chicas

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

Ver también

D
darlin_5408016
25/4/10 a las 19:06

Hola!!
En primer lugar gracias por la iniciativa que tienes, te lo digo de corazon ya que yo estoy a la espera de donante para poder ser mama...Respondiendo a tu pregunta te diré que yo pasé por dos punciones ya antes de ir a ovo. Mira el procedimiento suele ser parecido en las distintas clinicas; esta unos 12/15 dias pinchandote a diario la medicacion, con una aguja fina parecida a la de la insulina, un poco molesto pero nada del otro mundo, te hacen control de tus ovulos a traves de ecografias, cuando ven que estan listos te hacen la puncion, te sedan con anestesia y la verdad que cuando despiertas ya estas en la habitacion, ni te enteras, vamos por lo menos en mi caso. Algunas chicas durante unos dias notan pequeñas molestias, yo la verdad no note nada, supongo que cada cuerpo es distinto...En fin espero haberte ayudado..Solo me quda darte las gracias por pensar en ayudarnos a las que no podemos ser mamis.Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram