Foro / Maternidad

Donde comprar el carrito en barcelona?? ayuda!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 13:14
S
siena_5504628
6/11/10 a las 10:13

Hola!
Estoy de casi 22 semanas, y me gustaría ir a mirar carritos ya, el problema es que voy al corte inglés, que es caro, pero para mirar un poco... y cuando fuí, habían muy poquitos, Fui a la jugueteria Drim, que tambien anuncian carritos y tal, y tenian 4, de esos super rebajados porque son los últimos que les quedan... y no sé donde ir a mirarlo!!
Por internet miré, y me gustó mucho elCasual Play Vintage 2 Macht 3, porque además tenemos que mirarlo mucho porque mi pareja tuvo un accidente y una muñeca no la puede girar, entonces necesitamos uno que él pueda llevar bien, y algunos que hemos visto le son muy incómodos, por eso necesitamos ir, mirarlo y que él pruebe si le va bien. Pero tampoco sé donde pueden tener esta marca. Sabeis de algun sitio de barcelona que tengan bastantes carritos???? trabajo en una tienda, nunca tengo tiempo y hoy es mi día de fiesta y me gustaría aprovecharlo, que hasta dentro de un mes no tengo otro. Gracias!!!!

Ver también

Y
yurima_5497000
6/11/10 a las 11:13

En todos sitios!!!!
En diagonal mar, glorias, Maquinista.... ETC
Preatal, chico, carrefur, capbrabo, alcampo....
Hay mil sitios.... ir mirando hay economicos y carisimos

tienes que ver el que se ajuste a tus necesidades.... ir mirando


P
pino_8493545
6/11/10 a las 11:20

De que parte de barcelona erea????
Hola, yo me he comprado el Vintage 3 Match 2. En color verde oliva, MUY CHULO.
Mire en muchas tiendas y donde lo encontre más barato y plazo de entrega más ràpido fue en una tienda que hay en Avinyonet del Penedes. Es una tienda de puericultura y juguetes enorme. En una semana me lo tenian en la tienda. Fueron muy rapidos y me costo 530 euros.
Si quieres más información me lo dices.

S
siena_5504628
6/11/10 a las 13:09
En respuesta a pino_8493545

De que parte de barcelona erea????
Hola, yo me he comprado el Vintage 3 Match 2. En color verde oliva, MUY CHULO.
Mire en muchas tiendas y donde lo encontre más barato y plazo de entrega más ràpido fue en una tienda que hay en Avinyonet del Penedes. Es una tienda de puericultura y juguetes enorme. En una semana me lo tenian en la tienda. Fueron muy rapidos y me costo 530 euros.
Si quieres más información me lo dices.

Soy del centro de barcelona
Pues eso, que vivo en el centro de Barcelona. He estado mirando el casualplay en barcelona, y pone que lo venden en Baricentro, en una tienda de barcelona, y en otra de Sant Joan Despí. Por cierto, tú comprastes las 3 piezas??? porque por 530 euros está super bien, yo he visto por internet que lo venden y lo venden por 870. A mí me gustaría comprar este:

http://www.babytrain.es/product_info.php?products_id=800

S
siena_5504628
6/11/10 a las 13:14
En respuesta a yurima_5497000

En todos sitios!!!!
En diagonal mar, glorias, Maquinista.... ETC
Preatal, chico, carrefur, capbrabo, alcampo....
Hay mil sitios.... ir mirando hay economicos y carisimos

tienes que ver el que se ajuste a tus necesidades.... ir mirando


Gracias!
En el caprabo??? pues en el de al lado de mi casa solo venden cosas de alimentación y tal. Pues esta tarde iré a las glorias, y miraré en el carrefour, pero no sé si estará el casualplay. Probaré...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook