Foro / Maternidad

Donde comprar gemelar phil and teds? en el corte ingles o es mejor online? de segunda mano?

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 10:28
I
iratze_9944450
26/6/10 a las 9:57

gracias a todas

Ver también

L
liana_5942915
26/6/10 a las 11:11

Gemelar, segunda mano
Hola, buenos días decirte que yo tengo a la venta un carrito gemelar de la marca bebeconfort de segunda mano, aunque las hamacas y las burbujas de la lluvia no estan estrenadas, tiene 2 portabebes, 2 hamacas, el chasis tiene muy poco uso y ademas regalo un parque para gemelos o mellizos, todo por 580, si quieres mandame un privado y te mando fotos para que puedas verlo.
Un saludo

L
liana_5942915
26/6/10 a las 11:12

Se me olvidaba
se me olvidaba decirte que tambien esta incluido las dos bases para acoplar los portabebes en el coche.
Vamos que esta completo y nuevo todo.

A
aleyda_7865412
26/6/10 a las 21:46

Phil and teds
Por lo que se es que el corte ingles no trabajan con phil y teds. Los que si se que tiene este marca en españa es eurekakids,es , mothercare y gugu.es. Yo la compre en la tienda de Gugu, pero no por internet, la tienda "de vardad" que son los mismos que tienen gugu se llama Illuciones y esta en alicante. Estuve averiguando por internet de pedir lo de Inglaterra, pero me contestaron que por arreglos con phil y teds no pueden mandar los productos a otros paises.

I
iratze_9944450
28/6/10 a las 11:13
En respuesta a aleyda_7865412

Phil and teds
Por lo que se es que el corte ingles no trabajan con phil y teds. Los que si se que tiene este marca en españa es eurekakids,es , mothercare y gugu.es. Yo la compre en la tienda de Gugu, pero no por internet, la tienda "de vardad" que son los mismos que tienen gugu se llama Illuciones y esta en alicante. Estuve averiguando por internet de pedir lo de Inglaterra, pero me contestaron que por arreglos con phil y teds no pueden mandar los productos a otros paises.

Ok moldes3, muchas gracias por la info
gracias, caray cuanto sabes aver si me es útil porq aun no se que comprar, si el buggypod o la philandteds o el gracco duo...

J
jhenny_5632055
6/7/10 a las 10:28

Carro gemelar
Hola buenos dias,
Te escribo para decirte que tengo a la venta un gemelar de Teutonia (extraordinaria firma alemana) por 430 euros todo incluido, desde 0 meses hasta que te canses de usarlo, con todos los accesorios. Mi email es ballesmart@yahoo.es, por si quieres que te envie fotos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir