Foro / Maternidad

------donde comprar mas baratos los libros para el cole? hipermercados??????????

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 14:42
A
aman_8068699
23/6/09 a las 17:38

Es uqe hay que empezar a ahorrar que el cole trae muchos gastos. He visto en el carrefour que si los encuentras mas baratos te devuelven 10 veces la diferencia, por lo menos en asturias. Es una buena oferta?
No será como la ropa que los compro ahora y dentro de dos meses los rebajan no?

Ver también

A
alaia_5919492
24/6/09 a las 14:42

Hola
Respecto a los libros te recomiendoq ue los encargues ya, el precio no varía pero sí se agotan, yo reservé el año pasado en carrefour, pero se equivocaron en un libro y cuando fuí a cambiarlo el que necesitaba está agotado y ellos no se encargan de buscartelo, en cambio en El Corte Inglés sí que se comprometen a tenertelos a tiempo.

Respecto a la ropa, mi hijo va a un colegio concertado y lleva uniforme, el año pasado por ser el primero (3 años) tuvimos que comprarlo todo nuevo y fuimos al corte Inglés que es donde nos indicó el colegio, pero luego en Hipercor, en Eroski y en Carrefour tienes las mismas ropas, sólo que sin el escudo del colegio, pero el pantalón, el jersey y demás son iguales, incluso mejores porque las cinturillas son elásticas y no tienen que quitarse el botón y la cremallera.

Ya me contarás que decides.

Un besote.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir