Foro / Maternidad

Donde compras la maca y gesta dha

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 9:27
A
an0N_917043899z
6/4/11 a las 13:16

hola , he escuchado hablar mucho en los foros de la maca y de los buenos resultados q se supone q da, q tal os ha ido a vosotros, mi marido tiene azoospermia y nos aularon una FIV justo el dia de la puncion por pocas esperanzas de encontrar algo, no se si en l caso de azoospermia servira o no pero bueno por probar no se pierde nada, me harias el favor y me dices donde la compras tu y tambien la gesta dha .
un besito y muchas gracias

Ver también

N
nala_5849653
6/4/11 a las 13:27

Hola
yo le estoy dando maca andina a el (oligoaztenotetarozooespermia) la compre de la marca now y vale 16 en el herbolario y el gentagin plus con dha se compra en la farmacia y vale 15 y yo lo complemento con aceite de onagra y solo tomo 2 diarias( estas las venden en el mercadona valen 4,50 y tambien en herbolario) y estube 1 tiempo tomando sauzgatillo que se compra en herbolario y vale 28.
ya me han llamado de la ss y comenzare mi 3 icsi y te contarecomo a ido.
chaooooooo

A
an0N_718266599z
7/4/11 a las :58

Hola
orandz2 yo he escrito lo de gestadha y la maca no se si te refieres a mi diciendo que donde la compro. Pues gestadha lo compro en la farmacia vale 14,90 y la maca la compro en herbolarios y vale 18,95 y en el bote pone maca andina.si tienes dudas me preguntas.

J
jinyu_7867939
7/4/11 a las 9:27

Hola chicas!!
Te explicaré mi caso:

A el el andrólogo despues de ver su seminograma le recetaron maca Andina "Aquilea Fértil hombre" de 600 mg de maca, un sobre a diario ( de venta en farmacias: para 30 días 57, carisimo... ) despues de tomarlo durante mas de 3 meses se volvio a hacer seminograma y el andrólogo vio que no había mejorado nada; seguía con los mismos resultados ( poca movilidad, poca calidad y poca cantidad; 3 en 1!!! ) y le receto "Gestadha" ( de venta en farmacias ) un comprimido diario y cuando yo empiece el 3er tto para icsi que tomara 2 diarias... nos dijo que al menos la Omega3 ayudaba en el adn del esperma.. ahora lleva 3 meses tomando Omega3 ( actualmente lo compro en el herbolario; 200 perlas por 12,60, practicamente es lo mismo... )

Por mi parte tb hace 3 meses que tomo 4 perlas de aceite de Onagra ( para ayudar a mis óvulos ) y Omega3 ( que tb ayuda en el adn de los óvulos ).

Mi consejo es que si tomas maca. omega3, onagra... etc, lo hagas durante mínimo 3 meses y que despues os hagais un control para ver si ha mejorado, quizas ya lo hagais... no lo se...

Mucha suerte!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram