Hola chicas!!
Te explicaré mi caso:
A el el andrólogo despues de ver su seminograma le recetaron maca Andina "Aquilea Fértil hombre" de 600 mg de maca, un sobre a diario ( de venta en farmacias: para 30 días 57, carisimo... ) despues de tomarlo durante mas de 3 meses se volvio a hacer seminograma y el andrólogo vio que no había mejorado nada; seguía con los mismos resultados ( poca movilidad, poca calidad y poca cantidad; 3 en 1!!! ) y le receto "Gestadha" ( de venta en farmacias ) un comprimido diario y cuando yo empiece el 3er tto para icsi que tomara 2 diarias... nos dijo que al menos la Omega3 ayudaba en el adn del esperma.. ahora lleva 3 meses tomando Omega3 ( actualmente lo compro en el herbolario; 200 perlas por 12,60, practicamente es lo mismo... )
Por mi parte tb hace 3 meses que tomo 4 perlas de aceite de Onagra ( para ayudar a mis óvulos ) y Omega3 ( que tb ayuda en el adn de los óvulos ).
Mi consejo es que si tomas maca. omega3, onagra... etc, lo hagas durante mínimo 3 meses y que despues os hagais un control para ver si ha mejorado, quizas ya lo hagais... no lo se...
Mucha suerte!!!!!!!