Foro / Maternidad

Dónde dar a luz en Valencia

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 23:20
X
xinjie_7888011
28/7/18 a las 20:47

Hola! Soy de Málaga pero vivo en Valencia desde hace un año. La cuestión es que tengo mi embarazo de dos meses y no sé qué hospital privado escoger para el parto. La ginecóloga que me está llevando ópera en el 9 de octubre pero he leído que el parto allí no es muy respetado.. Estoy barajando entre dar a luz en la IMED o en la Quirón ; cuál me recomendaís? Ayuda por favor!

Ver también

D
dany_5478960
28/7/18 a las 23:22

hola!!! 
Enhorabuena por tu embarazo!!!
yo soy de valencia también, y en mi primer embarazo (ahora estoy buscando El Segundo), lleve todo el embarazo por la Quirón y muy bien, pero el parto sabíamos que lo queríamos en el público porque suelen tener más recursos si hay complicaciones, di a luz en la Fe.
mi consejo es que te informes de si hay servicios de neonatos, es lo fundamental, porque si no los hay se llevarán al niño a un hospital público, y a nosotros nos daba mucho respeto eso, el tiempo es oro.
si necesitas cualquier cosa, ya sabes paisana!😁

S
sahel_8784381
29/7/18 a las :02

Hola! No sé si podrás escoger La Fe que es hospital de referencia de toda la comunidad, ya que debe pertenecerte por zona. Si ves hospitales privados, conozco gente que dieron a luz en el 9 y fueron todos cesárea (programada algunas y otra porque no salía de forma natural tras todo el día intentándolo). Del Imed solo conozco a una persona y me dijo que el trato muy bien, es nuevo y las instalaciones están bastante bien, y después conozco gente que dio a luz en la Salud, han reformado la planta y ya no es lo que era, ahora está mejor... En este centro respetaron el parto natural. 
Que vaya todo muy bien. 

X
xinjie_7888011
30/7/18 a las 10:19

Gracias chicas! Aunque sigo estando un poco indecisa entre el 9 de Octubre, la Quirón o la Imed.
Alguien que tenga experiencia en alguno de estos hospitales?

U
uxoa_1007384
31/7/18 a las :12

La Fe en Valencia tiene la mejor unidad de neonatología de la zona (es un hospital de referencia) Los partos allí cada vez son más respetuosos, pero claro depende de qué matrón/matrona o ginecóloga/o te toque. La gente que ha parido en IMED está contenta. También el Hospital de Manises tiene buenas referencias en lo que respecta a los partos respetados, y creo que también es público. Un saludo!

S
susanrg
5/8/18 a las 22:02

Lo mejor es la Fe

L
liyuan_8446794
5/8/18 a las 23:20
En respuesta a sahel_8784381

Hola! No sé si podrás escoger La Fe que es hospital de referencia de toda la comunidad, ya que debe pertenecerte por zona. Si ves hospitales privados, conozco gente que dieron a luz en el 9 y fueron todos cesárea (programada algunas y otra porque no salía de forma natural tras todo el día intentándolo). Del Imed solo conozco a una persona y me dijo que el trato muy bien, es nuevo y las instalaciones están bastante bien, y después conozco gente que dio a luz en la Salud, han reformado la planta y ya no es lo que era, ahora está mejor... En este centro respetaron el parto natural. 
Que vaya todo muy bien. 

Yo tuve a mis 2 niños en la Salud y genial... mi ginecólogo respeto lo que yo quería

Dar a luz en casa
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir