Foro / Maternidad

¿dónde dar a luz?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 23:49
T
tamar_5673574
27/1/11 a las 15:18

Soy una futura mamá de Madrid que tiene fecha prevista de parto para el 9 de abril. Tengo dudas de donde ir a dar a luz. El hospital que me corresponde es el 12 de Octubre pero también estoy haciendo el seguimiento por lo privado en el Hospital Quirón de Madrid.

La experiencia que tengo con el 12 de Octubre no ha sido muy buena una vez que fuí a urgencias y casi prefiero no recordarla, el caso es que el miedo que me hicieron pasar me provocó ansiedad que como sabeis no es muy buena en un embarazo. A la vez se que está considerado como uno de los mejores hospitales materno-infantil de Madrid. Otra cosa en contra son las habitaciones, que aunque a mí lo que más me importa es mi niño y que le traten bien, reconozco que son unos momentos muy personales y se necesitaría la mayor intimidad posible.

Con el Quirón las veces que he ido a urgencias por el embarazo han sido muy buenas, sobre todo la última por la que creía que tenía otra infección de orina y el ginecólogo que estaba de guardia a pesar de dar positivo en la muestra insistió en cogérmela desde la vejiga por si estaba contaminada, y efectivamente no tenía infección. Aún así me hico una eco del cuello de úteo por si tenía dilatación y me puso monitores. Eso en el 12 ni se molestaron. La otra cosa buena que tienen es que tienes tu propia habitación y que es el hospital privado que menos cesáreas hace, es más , es pro-parto natural.
Lo malo, que no deja de ser privado y que te da cosa por si hay alguna complicación, ya me han comentado que los públicos están hasta las narices de que les lleven mamás y nenes muy malitos por no tener las instalaciones correctas, aunque sé que el Quirón tiene servicio de neonatos.

El caso es que todavía no sé que haré, y estoy segura que hasta que no llegue el momento no sé a dónde tiraré.

Bueno, si alguna me puede ayudar en este tema, y sacárme de dudas, se lo agradecería enómemente. Por cierto, mi peque se llamará si Dios quiere Diego.

Besotes mamis.

Ver también

T
tamar_5673574
27/1/11 a las 23:49

Muchas gracias!
Te agradezco tu respuesta. Espero decidir sabiamente, aunque tienes razón, la suerte tiene un poco que ver.

Por cierto, la foto que has puesto es preciosa! Y gracias por lo del nombre, ha sido el que nos gustaba a los dos y no tuvimos mucho que pensar. Me gusta mucho la pintura, y Velázquez uno de mis prefes, asi que así se llamará...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir