Foro / Maternidad

Dónde dar a luz

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 12:07
K
khawla_8596424
11/10/04 a las 10:44

Voy a dar a luz durante las vacaciones de Navidad, tengo miedo que los medicos no sean responsables y me dejen tirada en el parto.
Tengo una Sociedad privada ,la HNA, y no soy de Madrid. Puedo ir a cualquier clinica privada, pero estoy dudando entre Santa Elena , atendida por Jose Enrique Garcia Ferrer o la clinica Belen , atendoda por Juan Santiago Martinez San Martin.
¿alguien les conoce?
MUCHISIMAS GRACIAS.

Ver también

A
an0N_828396699z
11/10/04 a las 10:54

Hola,
Yo también doy a luz por Navidad y, la verdad, tengo la misma duda de si no me sacarán al niño con el matasuegras y el gorrito puesto, jejejeje.

No conozco Santa Elena y tampoco tengo referencias. En la Clinica Belén tuve a mi primer hijo y a mi me encantó, pero no me atendía el Dr. Martínez, lo siento.

Esta segunda vez no daré a luz alli porq me fui a vivir a las afueras y me pilla lejos, si no, seguramente repitiría.

Espero q te puedan ayudar más por aqui.

Besos,

Marisa

K
khawla_8596424
11/10/04 a las 11:55
En respuesta a an0N_828396699z

Hola,
Yo también doy a luz por Navidad y, la verdad, tengo la misma duda de si no me sacarán al niño con el matasuegras y el gorrito puesto, jejejeje.

No conozco Santa Elena y tampoco tengo referencias. En la Clinica Belén tuve a mi primer hijo y a mi me encantó, pero no me atendía el Dr. Martínez, lo siento.

Esta segunda vez no daré a luz alli porq me fui a vivir a las afueras y me pilla lejos, si no, seguramente repitiría.

Espero q te puedan ayudar más por aqui.

Besos,

Marisa

Gracias
Muchas gracias de todos modos.
¿Recuardas como se llamaba tu medico? No descarto otra posibilidad, porque realmente no conozco a ninguno.

Que se te de bien todo, para mi tb es el segundo.

Muchas gracias.

A
an0N_828396699z
11/10/04 a las 12:01
En respuesta a khawla_8596424

Gracias
Muchas gracias de todos modos.
¿Recuardas como se llamaba tu medico? No descarto otra posibilidad, porque realmente no conozco a ninguno.

Que se te de bien todo, para mi tb es el segundo.

Muchas gracias.

Pues
en la Clínica Belén quien me atendió fue el Dr. Chamali, le elegí por las buenas referencias q me dieron porq yo tampoco conocía a nadie. A mi, me pareció estupendo y ya te digo q el trato q me dieron alli fue muy bueno: atentos, amables... vamos, q me sentí muy agusto. En otro post q también pedían consejo sobre la Clínica Belén, hubo gente q dijo q no le gustaba esa clínica pero, ya sabes, hay gustos para todo.

N
naama_8038626
11/10/04 a las 14:58

Hola
uo salgo de cuenta el 5 de enero asi que ando como vosotras. Yo voy a dar a luz en Santa Elena, alli me atienden ahora y estoy muy contenta, la clinica belen la conozco porque me hicieron un legrado y me atendieron bien pero una prima mia dia a luz alli y le llevaron a la niña a las 6 horas despues de tenerla y eso no me gusto nada, en las demas tu subes ya con tu bb. en fin es cuestion de gusto yo elegi la otra ademas es practicamente nueve la zona de maternidad.
Suerte
luna517

U
urooj_5941528
24/6/11 a las 12:07

Respondo tarde
A MI ME ATENDÍA EL EMBARAZO EL DR. MARTINEZ SAN MARTÍN, PERO A MITAD DEL MISMO FUE ATENDIDO DE URGENCIAS POR EL DR. GRANDE, Y QUEDÉ TAN SATISFECHA DE SU ATENCIÓN, QUE ME CAMBIÉ A SU CONSULTA. AHORA ÉL ME HA ATENDIDO MI TERCER HIJO EN CLÍNICA SANTA ELENA. YA NO ESTA EN BELÉN, ADEMÁS HE OIDO QUE LA CIERRAN.
OS CUENTO ESTO POR SI ALGUIEN LEE ESTE FORO, Y QUIERE TENER MI OPINIÓN. PARA MI, EL DR. JOAQUÍN GRANDE ES DE LOS MEJORES MÉDICOS QUE HE TENIDO QUE TRATAR, Y YA NO ESTÁ EN LA CLÍNICA BELÉN, SINO EN CLÍNICA SANTA ELENA. ME HA COSTADO ENCONTRARLO, PORQUE EN LA CLÍNICA BELÉN NO ME QUERÍAN DECIR DÓNDE ESTABA.

Dar a luz en casa: ventajas y riesgos de tener un parto diferente
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir