Foro / Maternidad

Dónde están mis mamis de noviembre 2009

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 16:02
Y
yariza_9407813
17/9/10 a las 23:40

Hola a todas,

Espero poder encontraros de nuevo, soy Miracle, de Málaga, ¿os acordais de mí?

Mamá de Samuel que ya tiene 9 meses y medio, ¡cómo pasa el tiempo!

Llevo tiempo intentando encontraros a todas pero entre el trabajo, el enano, la casa y la familia al completo me ha sido imposible, aunque eso no quita que me acordara muchísimo de vosotras.

Fuisteis muy importantes a lo largo de todo mi embarazo, muy buenas compañeras y amigas foreras y un aporte necesario tal y como yo me encontraba por entonces.

Me gustaría seguir en contacto con todas vosotras, vivalavida, gusefa, denia, chuketa, sersa, mendal, mermupa, anocla, dulcemama y más niñas de las cuales no recuerdo el nombre pero si los leo seguro los iré recordando.

Espero poder encontraros.

Un beso muy grande para todas y vuestras familias.

Ver también

A
alizee_5497703
18/9/10 a las 19:40


hola chochona!! ya te he contestado al mensaje y bueno que me aegro mucho de reencontrarnos. Besos a tu guapo

H
hidaya_737635
18/9/10 a las 20:31


¿ANDETABIASMETIDO????? Te digo lo que Anocla, que te he mandado un privi...a ver si nos vemoooooos por algún sitiooooo...besitos...!!

A
an0N_890281099z
20/9/10 a las 15:53

Hola miracle
Soy Pilisevilla,te acuerdas de mi???

Mi niña nació el 28 de Noviembre,aunque cumplía el 4 de diciembre,se adelantó una semanita...tenia ganas de salir!! Se llama Lorena y está hecha un bichillo...

Yo ahora no trabajo,pero entre la casa y la niña tengo faena para aburrir!

A ver si hablmos ok?? Un beso muy grande para los dos!!!

A
airy_8283451
5/10/10 a las 15:13

Buenassssssssss
Mi peque nació el 27 de noviembre!! Ya tiene 10 mesecillos y unos dias ufffffffffff como pasa el tiempo, pronto contaremos los cumpleaños jeje.
Un besazo guapetona

K
kamar_6514142
10/10/10 a las 14:28


Ey holaaaa! cuánto tiempo! el de la foto de perfil es tu niño?? què grandeeeee
Manuel nació el 25 de Noviembre y ya tiene 10 meses. Gatea que es un rayo y ya anda agarrándose a los muebles, va a la guarde y le gusta bastante. La casa la tengo bastante peor de lo que me gustaría pero más o menos nos apañamos.
No dejes de contarnos cómo te va eh? besitos guapa

A
an0N_616984099z
24/3/11 a las 20:09

Hola
yo soy nedela 1 creo que tengo de amiga de facebook,hola wapi

A
an0N_616984099z
24/3/11 a las 20:11

Que se me ha olvidao
jorge nacio el dia 2 d noviembre wapi y es un bicho pero que bicho

S
sanya_9559748
25/3/11 a las 13:21

Hola chicas de nov 2009
Hola soy susana mi andres nació el 20 de nov ya tiene 16 meses, es un lloroncillo de mucho cuidado pero ya al menos duerme de noche, estuvot omando teta hasta el año y ahora pues come genial de todo. Juega mucho con su hermano que tiene 4 años y se divierten pero tambien a veces pelean jeje.
Me alegra saber de vosotras tambien hay algunas que habeis repetido ya jeje. yo no creo que lo haga con mis dos niños tengo más que suficiente. Besitos a todas

A
alegra_7847880
25/3/11 a las 14:32

Yo también soy mami de nov 09!
Tengo un niño que nació el 18 de noviembre y que no para, me tiene agotada... pero supongo que como los vuestros. Y a pesar de que estoy todo el día detrás de él y que es bastante gruñón, me entras muchas ganas de tener otro, bueno otra si se pudiera elegir.. pero luego lo pienso y digo más tarde, cuando el niño sea más mayor, no sé , es que pienso que si con uno tengo tanto trabajo, con dos sería la locura..
No os dan mucha sganas de repetir?

T
tara_8495176
6/4/11 a las 16:02

Holaaaaaaaaa
Leyre y yo estamos bien,tu niño estaá guapisimo,Claro que me acuerdo de ti!!!
Como he puesto en otro post me quede sin ordenador y con el movil me costaba mucho entrar aqui pero por el fb si que estoy.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir