Foro / Maternidad

Donde están mis náuseas...

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 11:41
V
venera_1004318
8/6/18 a las 10:33

Hola chicas... Bueno es mi primera vez escribiendo porque leer os leo siempre...vereis estoy de 8+4 y hasta anteayer llevaba un tiempo malísima....que si mareos, náuseas,dormía fatal...el caso es que ayer tuve una citología sin que supiera q iba a tenerla, me dijeron que no afecta nada al feto pero... no noto ningún síntoma desde ayer de echo hasta dormí genial... no sangre ni nada por el estilo.  

Debería preocuparme? Gracias de antemano

Ver también

S
suyapa_6916523
8/6/18 a las 10:49
En respuesta a venera_1004318

Hola chicas... Bueno es mi primera vez escribiendo porque leer os leo siempre...vereis estoy de 8+4 y hasta anteayer llevaba un tiempo malísima....que si mareos, náuseas,dormía fatal...el caso es que ayer tuve una citología sin que supiera q iba a tenerla, me dijeron que no afecta nada al feto pero... no noto ningún síntoma desde ayer de echo hasta dormí genial... no sangre ni nada por el estilo.  

Debería preocuparme? Gracias de antemano

Para todo tipo de consultas sobre salud y sobretodo de embarazo siempre digo que sin duda hay que acudir a la gine por muy tonta que nos parezca la pregunta; ahora bien, no creo que pase absolutamente nada, de hecho los primeros sintomas de nauseas, sueño y demás suelen aparecer en las primeras semanas de embarazo y desaparecer también en semanas. A mi también me paso que durante 2 o 3 semanas tuve sueño y vómitos y se me pasó al mes como mucho. Un saludo amiga

V
venera_1004318
8/6/18 a las 10:58
En respuesta a suyapa_6916523

Para todo tipo de consultas sobre salud y sobretodo de embarazo siempre digo que sin duda hay que acudir a la gine por muy tonta que nos parezca la pregunta; ahora bien, no creo que pase absolutamente nada, de hecho los primeros sintomas de nauseas, sueño y demás suelen aparecer en las primeras semanas de embarazo y desaparecer también en semanas. A mi también me paso que durante 2 o 3 semanas tuve sueño y vómitos y se me pasó al mes como mucho. Un saludo amiga

https://elositodeclaudia.com/

Mil gracias por contestar... en breves tengo gine si veo que sigo así preguntaré. 

M
malle_9774779
8/6/18 a las 11:41

Yo sólo vomité antes de saber que estaba embarazada... así que no te preocupes, que la citología es en la vagina y ni se acerca al útero (a mí me la hicieron y siguió todo bien)

Náuseas durante el embarazo: cuándo empiezan, cuándo terminan y cómo combatirlas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook