Foro / Maternidad

¿donde os meteis las mallorquinas?

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 17:28
D
douha_7046468
23/4/08 a las 19:38

xicas donde estais,no os veoooooo nunca,¿como lo llevais?,yo estoi de 34+6,y de cada vez estoi mas agotada,me canso muxo,pero bueno ya queda menos,aver si me contais algo.besos a todas las mamis de mallorca.

Ver también

N
nuvia_5290080
23/4/08 a las 20:25

Hola wpa...

Pues yo soy mallorquina, estoy de 30 semanas y mi hijo Oriol nacerá en Son Llàtzer...

Lo que me pasa esta semana es que estoy muerta de sueño todo el día, he vuelto al sueño del 1r trimestre, parece que mi cuerpo se está preparando para el gran dia. Tú cómo llevas los miedos al parto? Yo estoy aterrorizada, pero no sólo por si sabré aguantar el dolor, sinó porque todo salga bien y mi niño venga bien...Tambien tengo miedo a los hospitales, imagina...aunque intento pensar que todo lo que sufra ese día tendrá una gran recompensa...

Yo ya estoy de baja, y aprovecho para estudiar oposiciones que las tengo en julio, tampoco me mato pero voy haciendo cosillas, aunque es durillo tener que estudiar, pero este año hay muchas plazas de mi especialidad y hay que aprovechar...

Pues nada, a ver si me cuentas tú cosas tb...Muchos besos y suerte que ya te queda poco...

A
abla_6051047
24/4/08 a las 10:23

Hola!
Yo también soy de Mallorca. Ya tuve a mi bebé, ahora tiene 3 meses.
Quería enviaros un beso grandote y desearos mucha suerte en el parto, que ya os queda nada!

Un beso!

A
afaf_8513047
24/4/08 a las 12:24

Wenassss
Hola yo tb soy de Palma estoy justo de 27+4 como amasb y qué casualidad voy a tener a mi niño en la rotger, estoy un poco nerviosa pq no se como me tratarán en el hospital y espero que sea rapidito me pongo muy nerviosa en los hospitales, bueno AMASB ¿q me puedes contar sobre la rotger? otra cosa empiezo las clases de preparacion al parto en la rotger a primeros de mayo ¿q tal son? y la matrona es simpatica o es una saboria?

Gracias espero y deseo q todo os vaya bien!! Un beso!

D
douha_7046468
24/4/08 a las 15:00

Jejeje
menos mal que vais saliendo,jiji aver si no perdemos este post,referente a lo que ha dicho nita,que suerte que te ha vuelto el sueño del 1 trimestre,yo desde hace 3 semanas no hay manera de dormir,cuando no es el ardor,es la barriga,y me resulta dificil dormir seguido,asi que aprovecha y duerme muxo.besos

E
enar_6254411
24/4/08 a las 15:21

Hola a todas
Hola a todas.
Yo también vivo en mallorca, estoy de 34 semanas y lo voy a tener en Son Llatzer.
Hace días que no duermo bien y estoy empezando a tener contracciones dolorosas esporádicas, a alquien le pasa?
Yo no conozco el hospital, pero según lo que me han dicho, es en donde esperan más a la dilatación natural. Ayer me decía la matrona de preparación al parto, que sin voy a Son Llatzer aprenda bien las respiraciones.
Saludos

C
cora_7262452
24/4/08 a las 16:48

Hola
Estamos muy escondidas por lo que se ve.
Yo estoy de 17 semanas y tambien lo tendre en son llatzer que esta muy cerca de casa. Asi que paciencia tenemos que tener en cuenta que tiene que salir. Asi que pronto veremos a nuestros enanos/as.

N
niurka_7855886
24/4/08 a las 19:47

Pues a mi se me adelanto el paro 17 días
y hoy mi niña ya tiene 25 días (nació el 30 marzo). Ya te contaré el parto pq eso es otra historia y tengo que darle el bañito. Prepárate pq no vas a tener tiempo pa na!!!!

N
niurka_7855886
24/4/08 a las 19:51
En respuesta a afaf_8513047

Wenassss
Hola yo tb soy de Palma estoy justo de 27+4 como amasb y qué casualidad voy a tener a mi niño en la rotger, estoy un poco nerviosa pq no se como me tratarán en el hospital y espero que sea rapidito me pongo muy nerviosa en los hospitales, bueno AMASB ¿q me puedes contar sobre la rotger? otra cosa empiezo las clases de preparacion al parto en la rotger a primeros de mayo ¿q tal son? y la matrona es simpatica o es una saboria?

Gracias espero y deseo q todo os vaya bien!! Un beso!

Yo la he tenido en la rotger
el 30 de marzo y la verdad es que ha sido una pasada. La matrona que me tocó primero fue Peny, es extranjera y en un primer momento puede parecer seca (es extranjera) pero es un amor, eso sí, relájate cuando te hagan los tactos. La que me atendió en el parto fue M Carmen y si Peny era buena esta fue una pasada, me ayudó un montón y es super cariñosa. El hospital un 10. Yo estuve en la parte nueva y las habitaciones son una pasada, vamos que te entran ganas de llevarte hasta los toalleros a casa. Tienes hasta pantalla plana en la habitación.

D
douha_7046468
24/4/08 a las 20:35
En respuesta a niurka_7855886

Pues a mi se me adelanto el paro 17 días
y hoy mi niña ya tiene 25 días (nació el 30 marzo). Ya te contaré el parto pq eso es otra historia y tengo que darle el bañito. Prepárate pq no vas a tener tiempo pa na!!!!

Holaaaa
enhorabuena por tu bebe,al final no consiguieron bajarte la tension,ya cuando tengas un poco de tiempo nos cuentas tu parto,besos wapa y pon fotos del bebe,

C
cielo_8084452
24/4/08 a las 21:31

Hoola
Hola a todas! Yo tambien soy de sa "roqueta" y estoy de 19 semanas justas. El martes tengo eco y me confirmaran el sexo, ya que a las 16 semanas me dijeron que parecía niña pero que hasta las 20 no me lo podía confirmar.
Estoy fenomenal, como si nada salvo los kilos, unos 5 llevo engordados ya. Desde hace una semanita empieza a notarse que estoy embarazada y eso me encanta, ya tenía ganas de ponerme la ropa de premamá, además este año la moda nos acompaña, eh?
Como nita 2310, estoy preparando oposiciones para julio, pero aún estoy trabajando y no tengo mucho tiempo ni ganas para estudiar. Por cierto, te presentas a primaria?

Bueno, a ver si esta vez no se nos pierde la charla.

Un saludo

D
douha_7046468
25/4/08 a las 16:22

Policlinica miramar
hola xicas,yo a mi niño lo tendre en policlinica,y me gustaria saber si conoceis que tal funcionan,aver si me ayudais.besos

pilar y marc 35+1

A
afaf_8513047
25/4/08 a las 17:28

Gracias cosetita!
Gracias por la info cosetita!!!!! A ver que tal me va en la Rotger!

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram