Foro / Maternidad

Dónde parir en Madrid? Ayuda!!

C
cira_13076362
17/1/19 a las 15:37

Hola chicas!! Mi situación es un poco particular... Soy de Valencia pero vivo en Segovia desde hace un año y medio, y cuando me quedé embarazada me empezaron a hacer el seguimiento en Valencia, por el tema de que allí tengo hospitales dónde elegir, tengo a mi familia.... Pero después reflexioné y me planteé hacerlo en Segovia porque seguramente, después de los días en el hospital querría descansar tranquila en mi casa....

El caso es que no he escuchado ni una buena opinión de este hospital, y mi experiencia con los médicos de aquí ha sido horrible... y una amiga me comentó que por qué no me planteaba ir a parir a Madrid, a La Paz por ejemplo, pero no tengo muy claro si tendría primero que iniciar el seguimiento de mi embarazo allí, si simplemente acudiendo allí en ese momento podrían atenderme.... además me gustaría que si fuera posible, fuera un parto lo más respetado posible y menos instrumentalizado (he leído acerca del 12 de Octubre e Infanta Leonor),  el tema es que ya estoy de 6 meses y pico y estoy hecha un lío! Alguna ayuda?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram