Foro / Maternidad

Donde puedo comprar un aire acondicionado portatil???(baratito) bebes

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 22:04
R
rakel_8987439
1/6/10 a las 10:39

en el carrefur o en el mediamrk salen mas baratos
es que no tenemos aire acondicionado por que vivimos de alkiler y keriamos coger uno de esos portatiles
en el mediamark salen mas baratos verdad?? alguna tiene son bueno
que me acinsejais es que aver si lo vamos a coger y no vale para nada
gracias a todas

Ver también

H
hallar_737212
13/7/10 a las 10:29

Aire portatil
HOla piluka, a nosotros nos pasó igual, estábamos de alquiler y no podíamos poner otra cosa, compramos uno en mediamark con mando a distancia, y bastante compacto, tiene un conducto para que el aire caliente salga fuera de la habitación y se puede programar. Ahora hemos comprado piso y hemos puesto aire acondicionado en casa, por lo que el portatil no lo usamos, no había pensado venderlo ni nada... pero si te interesa aunque sea de segunda mano dimelo y te doy mas datos técnicos del aparato. YO vivo en Madrid.

A
adiela_5169660
13/7/10 a las 12:55

Yo compré uno en
electroprecios.com y me lo llevaron a casa. De esto hace 3 años. Lo estuve utilizando en 3 pisos diferentes, y en uno de ellos no enfriaba mucho (es de 3100 frigorías). Ahora lo uso para el salón y va bastante bien. Yo al mío lo pagué en su momento unos 400 euros (orbegozo modelo ADR 35). Saludos.

Y
yareli_5846754
13/7/10 a las 19:17

Hipercor
hola hay un monton de ofertas y en el leroy merlin,

saludos,

S
sijia_9683314
25/4/11 a las 22:04

Compralo online!!!!!!! te lo recomiendo
Hola,

Yo acabo de comprar uno online y me ha costado el super baratito!!!!!

He estado un par de días buscando para encontrar la mejor oferta, y al final me he decicido por www.centralelectroventas.com.

Estoy muy contenta con mi compra!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram