Foro / Maternidad

Donde puedo donar la ropita de mi bebé en madrid??

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 11:35
A
arame_6519448
17/8/10 a las 18:01

Hola!

Veréis, tengo ropita de mi bebé que no sé qué hacer con ella, no quiero venderla, me gustaría donarla a algún centro de confianza donde puedan hacerla llegar a gente que lo necesite. ¿Alguien me puede ayudar?

Ver también

V
virgen_8897983
19/8/10 a las 22:00

Pregunta en esta tienda...
Hola,

Hace unos pocos días encontré esta tienda en internet cuando estaba buscando cochecitos: www.babyeco.es. Igual ellos te pueden ayudar. Es una tienda de segunda mano, venden las cosas que no necesitas y te dan el 50% de la venta. Si dentro de un tiempo no se vende te dan la opción de donarlo, pero no sé dónde. Están en la calle Goya.

Espero que te sirva de ayuda.

A
arame_6519448
20/8/10 a las 11:00
En respuesta a virgen_8897983

Pregunta en esta tienda...
Hola,

Hace unos pocos días encontré esta tienda en internet cuando estaba buscando cochecitos: www.babyeco.es. Igual ellos te pueden ayudar. Es una tienda de segunda mano, venden las cosas que no necesitas y te dan el 50% de la venta. Si dentro de un tiempo no se vende te dan la opción de donarlo, pero no sé dónde. Están en la calle Goya.

Espero que te sirva de ayuda.

Gracias guiomar
le echaré un vistazo

A
arame_6519448
22/8/10 a las 10:07
En respuesta a arame_6519448

Gracias guiomar
le echaré un vistazo

Ya no tengo la ropita...
agradezco vuestro interés, pero ya me informásteis de lo q necesitaba.

N
nahia_5552017
24/8/10 a las 11:35

Me interesa y me hace falta
si ntodavia la tienes yo busco rropita de bebe baron de 0 en adelante ya q doy a luz en diciembre y este no lo esperaba con dos q ya tengo y son niñas y no tengo nada de niño.yo pagaria los gastos de envio por favor contestame

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir