Foro / Maternidad

Donde puedo ir estas vacaciones????

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 23:48
S
sheyla_5423826
4/5/08 a las 21:51

Hola amigas y felicidades a todas que hoy es nuestro día, bien merecido. Quisiera que me recomendaseis lugares y hoteles para ir estas vacaciones, me ire la primera semana de julio, y con mi peque que ya tiene 17 meses. Mi marido y yo no sabemos donde ir, sí queremos ir a un sitio de playa, pero como hemos visitado ya casi todas las cercanas, que es la zona de levante, no sabemos si con el pequeño irnos más lejos por ejemplo a la zona de Cadiz, pero es que esta a 600 km de casa, la verdad no sabemos si compensa irnos tan lejos con el pequeño para al fin y al cabo ir a la playa, el año pasado estuvimos en peñiscola y estuvimos super bien, de hecho fuimos dos veces, no sabemos si volver, en fin me gustaria que me dijeseis donde vais vosotras....
Un beso

Ver también

D
daura_8768154
4/5/08 a las 23:48

Yo te recomiendo
Zahara de los Atunes, en Cádiz, yo voy todos los veranos y aunque también voy a otros sitios, no lo cambio por nada, la playa de Zahara es una maravilla, en general, las de Cádiz son buenas, pero en Zahara mejor todavía, además el pueblo es pequeño y nosotros tenemos una casa que está en el pueblo y cerquísima de la playa, con lo que aparcamos el coche y apenas lo usamos,vamos a todos lados andando, está siempre lleno de niños, es un pueblo muy tranquilo, en verano hay mucha gente, pero con tranquilidad, la playa es muy grande y siempre está despejada, luego ponen muchos puestos y una feria para niños y hay muchísimos restaurantes. Yo te lo recomiendo por lo que te cuento, como sé que vas con un niño está genial, por cierto, si vas a alquilar o a un hotel, vete a uno del pueblo, no de la zona de Atlanterra, porque aunque es bonito también, ahí si tienes que coger el coche para ir al pueblo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram