Foro / Maternidad

Dónde vivir en Madrid

U
ulf_6387046
3/12/18 a las 16:01

Hola a todos!

Nos vamos a mudar a Madrid para el próximo curso. Estoy buscando colegios para mi niño...estoy hecha un lío total...El caso es que entre las opciones posibles que me planteo están:
- Vivir en barrio de los metales en Legazpi (donde ya estuvimos viviendo antes de tener a nuestro niño) y que el vaya en ruta a un cole pequeñito a unos 20 min por Aruto Soria.
- Vivir en Tres Cantos para que mi niño vaya en ruta a la Escuela Ideo (colegio con filosofía que comparto). Tb serian unis 20 min.
- Mirar coles por pozuelo tipo montessori o alguna otra pedagogia alternativa. (Lo que pasa que pese a todo lo bien que habla la gente de pozuelo...no sé por qué pero no me terimno de ver alli, o me da miedo no encajar).

Alguien que viva en Tres Cantos me podria comentar cómo es la vida allí? Yo siempre he vivido en zona centro. Pero por internet,  tiene buena pinta lo que veo. Tiene vida de ciudad? Aunque sea ciudad pequeñita...

Si alguien más quisiera aportar algo en ralación a lo que cuento yo lo agradecería un montón. 

Yo creo que si veo a mi hijo ir contento al colegio todo lo demás me dará igual. Pero me da miedo irme a tres cantos para que el pueda ir a ese colegio y luego que el no esté  contento por la razón que sea y yo  allí lejos de la ciudad. 

Mil gracias,

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram