Foro / Maternidad

Dóne sangre y no me ha bajado

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 7:27
S
simi_8612500
1/9/17 a las 7:06

Hola tenía una pregunta yo uso pastillas para planificar  bellaface, la menstruación  me vino el 2 de agosto mi 2 día de descanso entonces las comencé normal el 7 de agosto el cual las tome bien com excepción  de dos días el 15 que se me olvido  y me tome dos el 16 y 17 y tome dos el 18 el día 20 mantuve relaciones  con protección  pero al momento  de terminar cuando el chico se salió el condón  se quedó en la mera puerta de la vagina pero el semen no se salió ni se rompió el condón inmediatamente me fui a lavar muy muy  bien, bien continúe  tomando las pastillas excepto  el domingo  27 que no me tome má última pastilla el día 28 mi primer  día de descanso  nuevamente  fui a donar sangre  y hoy ya es 31 y no me ha bajado la menstruación, quisiera saber que opinan hay riesgo de embarazo  o será por lo que perdí mucha sangre mi retraso , ayuda realmente estoy muy preocupada . 

Ver también

S
simi_8612500
1/9/17 a las 7:27

El domingo debería empezar otra caja si aun caso  no me ha bajado la empiezo  siempre????  Las posibilidades de un embarazo  son pocas verdad cuanto tendría que esperar para poder pensar que si es un embarazo  o para haceme un test 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram