Foro / Maternidad

Donnatest

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 20:22
A
alya_9182930
24/2/04 a las 17:08

Hola chicas.

Alguna de vosotras a utilizado Donnatest? Actualmente me estoy tomando Utrogestan para que me regularice el periodo por que soy bastante irregular y estoy pensando en comprarme este test para saber cuando ovulo y si lo hago.
Pero tengo una duda. Al tomarme estas pastillas a lo mejor el resultado se altera al ser progesterona. No se, creo que me estoy rayando.

Me podeis ayudar?

Ver también

R
rafia_5747861
24/2/04 a las 19:10

Consultaselo a tu farmaceutico
el sabrá si le afecta el test o no.
Suerte y besos, Toñi

L
louhou_8468362
24/2/04 a las 20:56

Yo lo he usado
solo puede alterar el resultado si tomas hormonas,yo tomo pastillas para regular el tiroides y como no estaba segura mande un correo a los de donnates y me contestaron que esas pastillas no alteran el resultado ,les he escrito otras veces por dudas sobre el test y me contestan siempre y muy rapido te doy la direccion y les explicas lo que tomas y si eso puede afectar al resultado info@novalab.es ya veras como ellos te resuelven tus dudas ya que tienen ese correo para eso para informacion.
Un saludo

A
alya_9182930
25/2/04 a las 8:32
En respuesta a louhou_8468362

Yo lo he usado
solo puede alterar el resultado si tomas hormonas,yo tomo pastillas para regular el tiroides y como no estaba segura mande un correo a los de donnates y me contestaron que esas pastillas no alteran el resultado ,les he escrito otras veces por dudas sobre el test y me contestan siempre y muy rapido te doy la direccion y les explicas lo que tomas y si eso puede afectar al resultado info@novalab.es ya veras como ellos te resuelven tus dudas ya que tienen ese correo para eso para informacion.
Un saludo

Hola
Gracias a todas por vuestras respuestas.

A ti Mirimarc que lo has usado, que tal te ha ido? Ayer pregunté en la farmacia y de dijeron que no era muy fiable. Que lo mas fiable son los test de ovulación. Esos que vienen 5 tiras. Dime como te ha ido.

Muchas gracias.

L
louhou_8468362
25/2/04 a las 12:16
En respuesta a alya_9182930

Hola
Gracias a todas por vuestras respuestas.

A ti Mirimarc que lo has usado, que tal te ha ido? Ayer pregunté en la farmacia y de dijeron que no era muy fiable. Que lo mas fiable son los test de ovulación. Esos que vienen 5 tiras. Dime como te ha ido.

Muchas gracias.

Hola yezza
es que yo me refiero a los test de ovulacion con tiras,hay uno que se llama donnates que es al que me referia a mi me ha ido bien,tu te deves de referir al que es como un microscopio??? creo se llama donna si lo preguntabas por ese pues tambien lo compre y es un rollo por lo menos yo no te lo ha consejo yo no he logrado ver nunca cuando se supone voy a ovular ,siempre lo veo igual.yo te aconsejo mejor los test de ovulacion los que son tiras y se hacen con la orina esta el donnates que vale 30 y lleva 7 tiras y un test de embarazo y el felcontrol vale 21 y leva 5 tiras los dos son mas o menos igual y si sigues bien las instrucciones(es muy facil)y cuando te sale el positivo es seguro que en las proximas 24 a 36 horas vas a ovular.
Un saludo.

S
sun_5545829
25/2/04 a las 13:36

Holaaaaaaa
mira yo no lo he utilizado pero una amiga esta en ello dice k se ve muy bien y esta encantada
se puede hacer con salic¡va o con el flujo ella lo hace con lo segundo
espero poder haberte ayudado un besote

A
aiyun_6483233
25/2/04 a las 19:18

Hola guapa!!
mira yo el mes de enero me lo compré para detectar mi ovulación y me fue perfecto...tan perfecto que estoy embarazada de 7 semanas!!!...te puedo decir y asegurar que es muy fiable...lo que no sé es si el hecho de tomar progesterona puede alterar el resultado del test...llama a tu gine y que te lo diga! o si no en la farmacia igual te pueden despejar la duda...en fin guapa, que espero que tengas la misma suerte que yo!!!
un besito
gloria+pulguita

A
alya_9182930
26/2/04 a las 10:31

Me he decidido
Hola chicas.

Al final de decidí por Felcontrol. Ayer me compré la cajita que me costó unos 20 euros y me hice la prueba. Me salio negativa y eso que se supone que deberia estar ovulando.
Mi otra pregunta es: cuando debo volver a hacerme la prueba. Por que a lo mejor ayer no estaba ovulando, pero hoy a lo mejor si.

Un beso para todas.

L
louhou_8468362
26/2/04 a las 14:40
En respuesta a alya_9182930

Me he decidido
Hola chicas.

Al final de decidí por Felcontrol. Ayer me compré la cajita que me costó unos 20 euros y me hice la prueba. Me salio negativa y eso que se supone que deberia estar ovulando.
Mi otra pregunta es: cuando debo volver a hacerme la prueba. Por que a lo mejor ayer no estaba ovulando, pero hoy a lo mejor si.

Un beso para todas.

Hola
¿has empezado cuando te pone el prospecto? es que depende de los dias en que te duren las reglas tienes que empezar un dia u otro y hacerlo como dice, cada dia y siempre a la misma hora hasta que salga el positivo,si de verdad estabas ya ovulando no te lo va a detectar y te dara negativo ya que el positivo te sale un dia antes de ovular por lo tanto si crees que ya has ovulado guarda las tiras para el mes que viene y empieza cuando te pone ¿de cuanto son tus reglas y ¿ en que dia del ciclo has empezado? si tienes reglas irregulares has de contar la vez que te vino mas pronto.
Si crres que no has ovulado todavia pues hay que seguir haciendolo cada dia hasta que salga el positivo.
Un saludo!

H
hawa_7099542
26/2/04 a las 14:42
En respuesta a alya_9182930

Me he decidido
Hola chicas.

Al final de decidí por Felcontrol. Ayer me compré la cajita que me costó unos 20 euros y me hice la prueba. Me salio negativa y eso que se supone que deberia estar ovulando.
Mi otra pregunta es: cuando debo volver a hacerme la prueba. Por que a lo mejor ayer no estaba ovulando, pero hoy a lo mejor si.

Un beso para todas.

Hazla
durante los cinco dias seguidos hasta que salga positivo, siempre a la misma hora desde el primer dia que te da positivo, ese y los 2 siguientes son los mas fertiles.

suerte

willo

A
alya_9182930
26/2/04 a las 14:49
En respuesta a louhou_8468362

Hola
¿has empezado cuando te pone el prospecto? es que depende de los dias en que te duren las reglas tienes que empezar un dia u otro y hacerlo como dice, cada dia y siempre a la misma hora hasta que salga el positivo,si de verdad estabas ya ovulando no te lo va a detectar y te dara negativo ya que el positivo te sale un dia antes de ovular por lo tanto si crees que ya has ovulado guarda las tiras para el mes que viene y empieza cuando te pone ¿de cuanto son tus reglas y ¿ en que dia del ciclo has empezado? si tienes reglas irregulares has de contar la vez que te vino mas pronto.
Si crres que no has ovulado todavia pues hay que seguir haciendolo cada dia hasta que salga el positivo.
Un saludo!

Hola
Haber. Tengo la regla cada 28 dias, por que me estoy tomando Utrogestan y me las esta regulando. Ayer estaba en mi dia 13 del ciclo y no noto todavia el famoso flujo clara de huevo. A lo mejor he ovulado antes o todavia no lo he echo.
Arrrgggg que lio.

gracias a todas por vuestras respuestas.

H
hawa_7099542
26/2/04 a las 14:52
En respuesta a louhou_8468362

Hola
¿has empezado cuando te pone el prospecto? es que depende de los dias en que te duren las reglas tienes que empezar un dia u otro y hacerlo como dice, cada dia y siempre a la misma hora hasta que salga el positivo,si de verdad estabas ya ovulando no te lo va a detectar y te dara negativo ya que el positivo te sale un dia antes de ovular por lo tanto si crees que ya has ovulado guarda las tiras para el mes que viene y empieza cuando te pone ¿de cuanto son tus reglas y ¿ en que dia del ciclo has empezado? si tienes reglas irregulares has de contar la vez que te vino mas pronto.
Si crres que no has ovulado todavia pues hay que seguir haciendolo cada dia hasta que salga el positivo.
Un saludo!

Hola mirimarc
Yo este mes lo estoy haciendo y hoy es el tercer día que la prueba sale positiva, cada vez una de las rayitas es mas debil pero creo que la hormona LH se sigue detectando aun pasada la ovulación, lo que se trata es de determinar el primer día que da positivo y a partir de ahi ponerse manos a la obra.

Besos.

Cuentame si a ti tambien te ha pasado lo de los tres dias positivo.

L
louhou_8468362
26/2/04 a las 14:59
En respuesta a hawa_7099542

Hola mirimarc
Yo este mes lo estoy haciendo y hoy es el tercer día que la prueba sale positiva, cada vez una de las rayitas es mas debil pero creo que la hormona LH se sigue detectando aun pasada la ovulación, lo que se trata es de determinar el primer día que da positivo y a partir de ahi ponerse manos a la obra.

Besos.

Cuentame si a ti tambien te ha pasado lo de los tres dias positivo.

Hola willo
Anda pues eso yo no lo sabia,es que yo cuando me sale el positivo ya dejo de hacerlo,a veces he necesitado dos cajas y con los caros que son como para ir probando asi que cuando veo el positivo ya paro y no me hago mas.
Besos.

L
louhou_8468362
26/2/04 a las 15:05
En respuesta a alya_9182930

Hola
Haber. Tengo la regla cada 28 dias, por que me estoy tomando Utrogestan y me las esta regulando. Ayer estaba en mi dia 13 del ciclo y no noto todavia el famoso flujo clara de huevo. A lo mejor he ovulado antes o todavia no lo he echo.
Arrrgggg que lio.

gracias a todas por vuestras respuestas.

Hola yezza
pues si duran 28 dias tienes que empezar el dia 12 del ciclo cada dia hasta que salga el positivo,sigue haciendolo posiblemente aun no hayas ovulado ,pero si no te sale el positivo es que has empezado tarde con los test,asi que el mes que viene ya sabes cuando empezar,va muy bien pero es un rollo por que a veces necesitas dos cajas y sale bastante caro.
Un beso y suerte!

A
an0N_956025899z
26/2/04 a las 20:22
En respuesta a aiyun_6483233

Hola guapa!!
mira yo el mes de enero me lo compré para detectar mi ovulación y me fue perfecto...tan perfecto que estoy embarazada de 7 semanas!!!...te puedo decir y asegurar que es muy fiable...lo que no sé es si el hecho de tomar progesterona puede alterar el resultado del test...llama a tu gine y que te lo diga! o si no en la farmacia igual te pueden despejar la duda...en fin guapa, que espero que tengas la misma suerte que yo!!!
un besito
gloria+pulguita

No entiendo lo de la temperatura basal
hola guapetonas, a ver si me podeis ayudar, os cuento;estoy tomando omifin, y progesterona, soy poliquistica y me encantaria quedarme embarazada, asi que el gine me lo ha recetado.
Mi gran duda es que me compre un test de ovulacion y me da positivo, vale, pero no concuerda com mi temperatura, solo tengo 36 o 36.2, pero indistintamente, igual hoy 36, mañana 36.2 luego 36, ... un lio. Esto puede que sea porque no ovulo? y, entonces por que me da positivo el test, NO ENTIENDO NADA DE NADA.
Por favor que alguien me ayude, esto es un desesperooooooooooooooooo


Mil gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram