Foro / Maternidad

Dono accesorios bebe

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 18:11
I
israe_8090146
13/5/13 a las 13:07

Hola a tod@s!

Me llamo Carmen y tengo uan preciosa hija de dos años...Queremos ayudar a alguien que lo necesite, y tenemos alguans cosas que ofrecer, tenemos el carrito completo, ropa y alguna cosas mas que estamos interesados que vaya a un bebe que ahora mismo sus papas no pueden darle todo aquello que necesita,materialmente hablamos.
Vivimos en A Coruña y pensamos que seguramente tengamos cerca alguna familia que no conozcamos que necesite nuestra ayuda.

Por favor, si estais en el caso o conoceis a alguien en Galicia, por eso de que sea mas comodo el transporte , poneros en contacto conmigo
maicamoure@hotmail.com.

Si no hay nadie de cerca, podemos mirar de enviaros las cosas a donde las necesiteis dentro de la Peninsula, Gracias.

Ver también

I
iciar_736629
22/5/13 a las 16:30

Ropita de bebe
hola maica tengo lo justo para mi bebe , vivo en asturias si no sube mucho pagaria los portes , y tambien mis padres tienen una casa en viveiro , porque los portes igual son mas baratos si , me ayudaras te lo agradeceria cualquier cosa me dices besos

I
israe_8090146
22/5/13 a las 19:33
En respuesta a iciar_736629

Ropita de bebe
hola maica tengo lo justo para mi bebe , vivo en asturias si no sube mucho pagaria los portes , y tambien mis padres tienen una casa en viveiro , porque los portes igual son mas baratos si , me ayudaras te lo agradeceria cualquier cosa me dices besos

Hola
Hola!ahora mismo no estoy en casa pero t escribo en cuantos puedas.el bebe nqcio ya? Carrito necesitas??

I
iciar_736629
22/5/13 a las 21:55

Cositas bebe
hola carmen , si mi bebe tiene 3 meses y la verdad es que ando escasacon todo , gracias por contestarme ya me dices tu como hacemos besos

I
iciar_736629
4/6/13 a las 8:12
En respuesta a iciar_736629

Cositas bebe
hola carmen , si mi bebe tiene 3 meses y la verdad es que ando escasacon todo , gracias por contestarme ya me dices tu como hacemos besos

Bebita
Hola carmen no se nada de ti pero espero que no te haya pasado nada cuento contigo o voy buscando cosillas? Un beso

I
israe_8090146
5/6/13 a las 8:39
En respuesta a iciar_736629

Bebita
Hola carmen no se nada de ti pero espero que no te haya pasado nada cuento contigo o voy buscando cosillas? Un beso

Perdona perdona! te conteste por privado!
esta semana pasada tuve en pequeño follon y no tenia tiempo ni para respirar, lee correo cnd puedas!! lo siento!muaks!

M
maisha_9566479
5/6/13 a las 15:40

Elcochecitolere, una web para vender y comprar de segunda mano
Hola! una vez que suelo frecuentar es la de www.elcochecitolere.es allí puedes comprar y vender todo lo que ya no usamos de los peques.. no te cobran nada y la verdad es que va muy bien si una quiere conseguir cositas para nuestros bebés a buenos precios!
Y también tienen una sección de artículos gratis.

V
voica_7460620
6/6/13 a las 19:27

Dios te bendiga
eres una bella persona con buenos sentimientos, yo los necesito para mi nietecita de dos meses, pero lo malo es que estamos muy lejos, se que dios te guiara para otras familias que estan cerca a ti, porque tambien lo necesitan, cariños desde Perú, Dios te bendiga.

N
neus_8628891
12/6/13 a las 20:03

Hola soy una chica de pamplona
estoy embarazada y en paro ademas no cobro nada por ser antes autonoma mi bebe es un chico y nacera en octubre me bendria muy bien buestra ayuda lo que puedas y si puedes mandarme algo sera bueno me alegro mucho ver que hay gente como tu que piensa en los demas en un momento como este eres un cielo muchas gracias un saludo nerea 687364314 suelo usar wasap si cojo cobertura wifi

N
neus_8628891
19/6/13 a las 14:56

Hola soy la chica de pamplona no se muhy bien como funciona esto y si me hablabas a mi u a otra
te dejo mi numero 687364314 muchisimas gracias

I
iciar_736629
21/6/13 a las 17:30

Bebida
Carmen no pude leer el correo , sí te causo mucho engorro dime oye tienes facebook así hablamos y compartimos experiencias o wasak , somos mamás jóvenes y además me caes guay jiiii besazos

I
iciar_736629
30/6/13 a las 23:00
En respuesta a israe_8090146

Hola
Hola!ahora mismo no estoy en casa pero t escribo en cuantos puedas.el bebe nqcio ya? Carrito necesitas??

Bebita
Hola carmen soy vane te mande un mensaje igual no lo leistes me dices algo porfi para ya descartar o no me imagino que te habrás arrepentido no pasa nada ya me dices besos

I
iciar_736629
3/9/13 a las 22:01

Bebita
hola carmen solo preguntarte porque me dejastes de escribir? es una cosita que quisiera saber un besazo

Y
yun_9337374
31/10/13 a las 18:11

Necesito ayuda para ayudar a una chica de punta cana que esta a punto de tener a una nena
yo corro con los gastos pero debido a que vivo de una pequeña pension no puedo comprarle soy una persona a la que violaron con cuatro años hasta los quince y mi familia no me habla por este motivo es por esto por lo que quiero ayudar a las niñas y sus madres que fue algo que la vida no hizo conmigo
Por favor ayudarme ya sabeis la pobreza que hay en aquel país, me invitaron a ir de viaje y allí conoci a la chica de la tienda que tenia 18 años y ahora un año después esta a punto de parir me gustaría mandarle todo lo que pueda pues allí hay mucha pobreza y esta chica esta pasándolo muy mal por que no tiene para comprar cosas para su nena por favor escribirme a ver si podemos llegar a un acuerdo gracias, lo que necesitaría serian cosas de verano AYUDADME A AYUDARLA la chica es la que os adjunto en la foto a ver si entre todos podemos echarle una mano seria algo precioso y ella lo necesita de verdad ya sabréis los sueldos ridículos que tienen allí y ella ya no trabaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir